jueves, 13 de diciembre de 2018

Rubén:"Afronto este derbi con ganas de conseguir la victoria"

El máximo artillero amarillo atendió a udlaspalmas.NET antes de volver a verse las caras con un CD Tenerife al que no se enfrente desde hace 14 años. Eso le ha lleva, según sus propias palabras, a afrontar este choque con ilusión y con la tranquilidad de saber que el vestuario está siendo todo lo posible por cambiar la dinámica. Además, habló sobre la información que le coloca en el punto de mira de la Superliga China.

udlaspalmas.NET (P). ¿Cómo fue la charla del presidente tras la derrota en Lugo?
Rubén Castro (R). Fue todo bien. Es una charla que queda entre nosotros, en el vestuario. Todo fue para animar al equipo en una semana especial y ya está.
(P). ¿Cómo afrontas este derbi después de tantos años sin disputarlo?
R. Afronto este derbi con ilusión y con ganas de conseguir la victoria que es lo que importa en todos los derbis. Ya lo tenemos aquí, cerquita, el domingo ya lo vamos a poder disfrutar y llevamos toda la semana trabajando para poder conseguir la victoria.
(P). ¿Celebrarás el gol de forma diferente si marcas por ser ante el Tenerife?
(R). Si marco un gol lo celebraré como siempre. Al menos, eso creo, porque luego ya en el momento la cosa puede cambiar porque se le acumulan a uno emociones que no puede llegar a controlar. Pero en principio no tengo pensado nada especial, si marco lo celebraré como siempre: para mi familia.
(P). ¿Cómo llega el vestuario a este partido?
(R). El vestuario está muy bien. Sabe que tenemos que ganar este partido para cambiar la situación. El equipo está convencido y estamos trabajando para ello. Para nosotros son muy importantes estos tres puntos dado que atravesamos un pequeño bache.
(P). ¿Es tan importante como aparenta el marcar primero?
(R). El que marque primero irá por delante, lo tendrá quizás un poco más fácil. Eso es lo que querríamos nosotros, intentar adelantarnos en el marcador”.
(P). ¿Qué te parecieron las palabras de Suso Santana en las que decía que le gustaba estar en el punto de mira de la afición de la UD?
(R). Está bien. Son derbis, son emociones diferentes y cada uno tiene su manera de controlar lo que siente. Nosotros no tenemos que pensar en ellos, sino pensar en nosotros mismos e intentar ganar el partido.
(P). ¿Es cierta la información que dice que tienes una oferta para irte a China?
(R). A mí no me han dicho nada. Estoy centrado en Las Palmas, lo que quiero es ascender con el equipo y lo demás no me importa.


udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario