lunes, 10 de diciembre de 2018

Xavi Rabaseda: “Tenemos tres partidos en casa muy importantes”

El alero habló en Madrid sobre la semana que llega con compromisos en EuroLeague y Liga Endesa.

“Después de perder sin tener la opción de competir, pues las sensaciones son malas. Veníamos de una victoria muy importante en Milán y ha sido una semana complicada con la destitución del entrenador el martes. Ha sido extraño, pero hemos sacado una victoria de dos visitas difíciles”.
“Veremos si hay algún cambio de entrenador, pero tenemos tres partidos en casa muy importantes, primero Buducnost, que jugando en casa tenemos que intentar conseguir la victoria. Luego Joventut, que está jugando muy bien y es un equipo peligroso, en liga estamos en posiciones bajas y tenemos que salir cuanto antes. Luego tenemos la jornada doble de EuroLiga. Estanos trabajando bien y hay que ser optimistas”.
“Con Víctor muy bien, llevo ya cuatro años con él y tengo muy buena relación. Está claro que es extraño verle de primero, porque la relación de verle de segundo cambia un poco. Pero ha sido muy profesional, ha afrontado estos dos partidos con mucha profesionalidad, haciendo cosas distintas y dirigiendo muy bien. Todo el mundo ha visto un cambio en nuestro juego”.

Eulis Báez: “Nos faltó acierto”

“Ellos han hecho un gran partido. A nosotros nos faltó acierto, pero darle mérito a ellos y nosotros saber que tenemos que mejorar”.
“Se me dobló la rodilla y me empezó a doler el ligamento interno, y cuando seguí corriendo noté que iba a peor y decidí parar”.
“Se vivió diferente, es una situación rara que no estamos acostumbrados, pero hay que saber salir a flote y en esas estamos. Viendo cómo adquirir la dinámica que queremos tener y ahora esperar si vamos a estar con Víctor o va a venir un nuevo entrenador. Solo han pasado cuatro días y esto no para”.
“Ahora mismo son especulaciones, nosotros tenemos que estar centrados en los que están y hasta que no nos digan ese es el entrenador, pues estamos con Víctor”.
“Las sensaciones con él son buenas, él es asistente pero participa mucho en los entrenos y en la forma que queremos nosotros jugar. Ha sido una continuación de nuestro juego y él ha intentado meter algunas cositas, pero bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario