lunes, 3 de diciembre de 2018

Las Palmas no pasa del empate con el Oviedo (0-0)

La UD Las Palmas suma un empate sin goles frente al Real Oviedo en el regreso de Paco Herrera al Estadio Gran Canaria. En la primera parte resultó lesionado el portero Raúl Fernández.

La UD Las Palmas ha empatado esta noche con el Real Oviedo. Paco Herrera se decantó por David García para el lateral derecho. En el izquierdo también hubo cambio; Dani Castellano por Alberto de La Bella. La pareja de centrales la formaron Juan Cala y Deivid. Salió respondón el Real Oviedo con una oportundad de Mossa en el primer minuto de partido. Las Palmas serenó el fútbol apoyado en la posesión de la pelota. Rubén Castro avisó con un disparo raso que Champagne desvió con el pie.
El conjunto ovetense llegaba con más decisión al área de Raúl Fernández. A los amarillos les costaba anticiparse a las jugadas y en muchas ocasiones a zaga canaria se vio en apuros. Maikel Mesa remató alto en el minuto 24 en otra buena acción de los de Paco Herrera. A la UD Las Palmas le podía la ansiedad en algunas fases del encuentro, pero se le veía con ganas de poner solución al complicado choque que el Oviedo le estaba proponiendo. La lesión del portero Raúl Fernández, antes del descanso -lesión en la espalda-, fue una dificultad más añadida al partido.
En la segunda parte, el partido tuvo menos calidad. Ninguno de los dos equipos encontró la manera de encontrar la red rival. Faltos de creativad para desnivelar el marcador los dos equipos se enredaron en un fútbol poco convincente. Las Palmas pareció manejar mejor la situación, pero el entremado defensivo de los asturianos fue muy complicado de destruir. Paco Herrera, que hoy cumplía 65 años, dio entrada en Galarreta y Rafa Mir en lugar de Rubén Castro y Tana, pero no encontró las soluciones esperadas. Al final, reparto de puntos en el Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario