lunes, 3 de diciembre de 2018

Paco Herrera: “no necesitamos a nadie en el próximo mercado"

“Esto no se acaba hasta que consigamos darle la vuelta. Estoy convencido de que lo haremos” aseguró Paco Herrera tras el empate de los amarillos en la noche de hoy.

El entrenador amarillo valoró el encuentro de su equipo donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones, “el partido ha sido un toma y daca. Ellos han empezado mejor”. Herrera explicó que ahora el equipo tiene “una especie de ansiedad que hace que nos equivoquemos y tengo que cambiar este aspecto”, además indicó que hay “falta de atrevimiento. Necesitamos encarar más porque es importante”.

En cuanto a la evolución del equipo desde su llegada, el técnico afirmó que “necesitamos apretar un poco más. Físicamente he notado algo de cansancio en el equipo. Tenemos que mejorar y eso se consigue a diario en los entrenamientos. Esto no acabará hasta ver el equipo arriba”. Paco Herrera insistió en que “hay muy buenos jugadores pero aún no hay un equipo” y en esas está su empeño.

Diego Parras no fue titular pese a la ausencia de Álvaro Lemos por acumulación de tarjetas pero el dirigente del banquillo amarillo comentó que “no era su momento y si era tendría que ser con el partido en marcha”. El técnico se mostró firme, “no necesitamos a nadie en el próximo mercado de invierno. Con los que estamos sacaremos esto adelante”.

La afición juega un papel muy importante según el técnico y aún sabiendo el descontento que se respira entre los seguidores amarillos vuelve a pedir su apoyo porque “si nos llevan en volandas el equipo irá a mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario