jueves, 13 de noviembre de 2014

Albert Oliver: "La pista de La Bruixa d'Or Manresa es complicada"

El base claretiano comentó que la pista de La Bruixa d'Or Manresa "es muy complicada" porque "la gente está muy encima".

Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria
Racha actual | "Está claro que estamos mejorando. Los dos últimos partidos han sido muy buenos pero eso hay que hacerlo cada día. No quiere decir que el siguiente sea igual de bueno. Hay rivales complicados y estamos en esa línea de querer mejorar como equipo."
Partidos fuera | "Sabemos que ganar en cualquier pista es difícil, sea Andorra o Manresa, a donde vamos ahora y que seguro que querrán ganar porque están en una situación complicada. Los partidos entre semana te pueden hacer perder la orientación de cómo estás en liga porque quizás vienes de ganar. Pero tenemos que pensar que no somos un Barça o un Madrid que puede ganar a cualquiera jugando a medio gas, sino que siempre debemos ir al ciento por cien".
Sensaciones | "Cada vez estamos mejor. Se nota que las semanas pasan, que el equipo está mejorando colectiva e individualmente, y eso se ve en pista. Estamos teniendo más acierto y los dos últimos partidos han sido muy buenos tanto en casa como el otro día en Lyon. Tenemos que seguir en esa línea".
Acierto en el tiro | "Está claro que estamos más acertados en ataque. En Francia hicimos un 13 de 27 en triples, que es un porcentaje muy alto en Europa. También estamos defendiendo un poco mejor y con eso puedes correr algo más porque puedes coger más rebotes y correr al contraataque. Pero también sabemos que habrá partidos más complicados, como el del domingo ante el Manresa de Pedro que defiende muy bien y que anotar mucho será complicado".
Sus recuerdos de Manresa | "Estuve cinco años en Manresa, hace tiempo, y siempre me trae muy buenos recuerdos volver. Siempre se portaron muy bien y tengo gratos recuerdos. Sabemos que será complicado. Ellos vienen de perder el último partido en casa ante el Bilbao pero por no meter una canasta en el último segundo, y porque en la jugada anterior les cogen un rebote en ataque. Estuvieron a punto, y ganaron al MoraBanc Andorra. Su situación es complicada, pero la gente está ayudando mucho, el pabellón está a tope en los últimos encuentros y será un partido muy difícil seguro".
Claves del rival | "Sabemos que están con un partido ganado solo pero que se juegan mucho. Manresa siempre ha sido una pista complicada. Los dos últimos años quizá no, pero vuelve a serlo con la gente muy encima. La clave debe estar en ser nosotros mismos. Si seguimos en la línea de los últimos partidos, tendremos muchas opciones de ganar. Si no estamos a ese nivel sufriremos mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario