El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, que visita al ElPozo Murcia B, dice que los partidos ante los filiales “son siempre peligrosos”
Saúl Jiménez, Saúl, está disfrutando en la temporada del retorno a su club de siempre, el Gran Canaria Colegios Arenas. El jugador se muestra satisfecho del rol que desempeña, tanto dentro como fuera de la cancha, en la plantilla que dirige Suso Méndez. Afirma que el equipo mejora a medida que transcurren las jornadas, aunque considera que falta conseguir cuanto antes una victoria lejos del Centro Insular de Deportes. El grancanario espera que ésta llegue el próximo sábado en la visita al filial del ElPozo Murcia.
“La verdad es que necesitamos ganar un partido fuera de casa, sobre todo porque en nuestras dos últimas salidas, ante el UMA Antequera (derrota 4-3) y el Segovia Futsal (empate a tres), estuvimos muy cerca. Queremos un triunfo como visitante para quitarnos esa espinita y así seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Esta semana tiene que venir ya. Hay que ser regulares no sólo en el CID, sino también en los desplazamientos para poder meternos entre los de cabeza”, afirmó el canterano.
Con esa intención viajará el Gran Canaria Colegios Arenas a Murcia, aunque conseguir los tres puntos allí no será tarea fácil, según Saúl: “Los partidos ante los filiales siempre resultan complicados, por sus características. Juegan sin la presión de los resultados, porque su objetivo es más de formación. Eso se traduce en que juegan con mayor desparpajo. En concreto, ElPozo Murcia no nos lo pondrá fácil, porque aprieta mucho cuando juega en su cancha”.
A pesar de esos condicionantes, el jugador grancanario dice que la plantilla del cuadro colegial quiere seguir mostrando la buena imagen de los últimos choques. “En el partido de Copa ante el Marfil Santa Coloma, incluso perdiéndolo, demostramos que podemos ganarle a cualquiera”, afirmó.
Saúl cree que, en lo personal, atraviesa un buen momento de forma: “Estoy teniendo bastantes minutos de juego. Me siento importante para el equipo tanto en la cancha como dentro del vestuario. Seguiré apartando mi granito para que el grupo crezca aún más, aportando mucho trabajo y esfuerzo. La verdad es que veo la gente muy enchufada; hay que seguir así y no bajar los brazos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario