jueves, 13 de noviembre de 2014

Sánchez Jover: “Tenemos que ir a Ibiza a dar la sorpresa”

El técnico del CV 7 Islas Vecindario aseguró que “si hacemos las cosas como sabemos, ellos tendrán que hacer un partidazo para ganarnos” 

El máximo responsable técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, recordó que “nosotros siempre hemos hecho buenos partidos en Ibiza, aunque no hayamos ganado aún en su feudo. Nuestro próximo rival es un equipo muy parecido al nuestro, y tenemos que ir allí a dar la sorpresa este sábado”.
El entrenador del conjunto grancanario reconoció que “si antes de empezar la temporada me hubiesen dicho que en la sexta jornada íbamos a visitar la cancha de Ibiza siendo ellos líderes no me lo habría creído, pero Ibiza no ha tenido una mala temporada desde que está en Superliga”.
Sánchez Jover añadió al respecto que “el primer año estuvieron muy bien en la Liga, con el punto negro de la Copa del Rey, que la organizaron ellos y nosotros fuimos sus ‘verdugos’, y la pasada campaña se metieron en la final de Copa, y también estuvieron en la parte alta de la clasificación”.

Entre los privilegiados
Según el técnico del CV 7 Islas, “este año ocupan sorpresivamente la primera posición, y aunque no creo que sea un candidato al título, sí es un equipo que está mostrando sus credenciales para estar entre los cuatro primeros”.
Para Sánchez Jover, Ibiza “es un conjunto que tiene oficio, porque sus jugadores se conocen desde hace tiempo, pero la verdad es que no tiene gente para estar en la primera posición, aunque debemos respetar ese hecho”.
El entrenador del Vecindario también se refirió a Dani Castañeda, que no viene entrenando con normalidad por la torcedura de un tobillo: “Si Castañeda no puede jugar el sábado, nuestras opciones se reducen casi en un 95%, ya que el colocador es una pieza clave dentro del equipo, y el compañero que lo supliría, Kilian Hernández, es juvenil de segundo año”.
Pese a todo, Sánchez Jover indicó que “el Vecindario siempre ha jugado mejor fuera que en casa, y ganar en Ibiza pasa por que nosotros hagamos las cosas como sabemos y como las entrenamos. Simplemente con eso, para que nos ganase Ibiza tendría que hacer un partidazo”.
El entrenador del equipo grancanario lamentó por último que “sigamos cometiendo más errores de los deseados. Las estadísticas dicen que somos el conjunto que menos fallos comete en saque y en recepción, pero seguimos errando mucho en ataque, y eso debemos solventarlo ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario