miércoles, 12 de noviembre de 2014

Éxito de participación del encuentro de Pequevoley en Vecindario

Más de 500 escolares de diferentes municipios tomaron parte en el evento, organizado por el CV 7 Islas, con el apoyo de Canaragua, la Fundación DISA y MacDonald’s

El Estadio Municipal de Vecindario acogió recientemente un encuentro de Pequevoley, que se saldó con un éxito de participación. En total, se inscribieron 551 escolares de diferentes centros de infantil y primaria e institutos de diversos municipios de Gran Canaria.
El citado estadio se convirtió durante unas horas en una macro instalación voleibolística, con 28 canchas de minivoley en las que jugaron gratuitamente niños y jóvenes de ambos sexos, con edades comprendidas entre 10 y 17 años.

En concreto, los centros de infantil y primaria que tomaron parte fueron el 20 de Enero, Ansite, Camino de la Madera, El Canario, El Cardón, La Cerruda, Los Llanos, Policarpo Báez, Tajinaste, Tamarán, Tinguaro y Colegio Arenas Sur, y los institutos Doctoral, Gran Canaria, José Zerpa, Tamogante y Vecindario.
La iniciativa fue organizada por el CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, y contó con la colaboración de Canaragua, la Fundación DISA, McDonald’s y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Gracias al evento, los escolares pudieron disfrutar de este deporte y se relacionaron entre sí en un ambiente cordial, cumpliéndose así con los objetivos que se perseguían con la celebración de este encuentro.
El evento contó con la asistencia y consiguiente respaldo del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna; la concejala de Deportes de Ayuntamiento de Santa Lucía, Ofelia Alvarado; el director técnico de la citada concejalía en el consistorio santaluceño, Guillermo Suárez, y las representantes de la Fundación DISA, Raquel Montes, y McDonalds, Ana Hernández, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario