El atacante argentino compareció ante los medios este jueves después de haberse anunciado su continuidad en el conjunto grancanario durante las próximas cinco campañas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. “Estoy feliz aquí, he recibido más cariño que en mi casa, en Boca”, aseguró el delantero.
Cinco años. “Estoy muy contento de haber firmado por cinco temporadas más y sólo me queda disfrutar. Habíamos hablado con el presi que si todo iba bien iba a seguir y se firmó ese contrato por cinco años. El cariño que tuve desde antes de venir me hizo tener ese compromiso con el equipo. Estoy feliz, acá he recibido mucho más cariño que en mi casa que era Boca”
60 millones de cláusula. “Mi deseo es ascender aquí en Primera y estar el tiempo que los hinchas y el presidente quieran. Mientras me pueda quedar aquí me da igual la cifra de la cláusula”
El partido ante el Mirandés. “Estamos entrenando para ganar. Hoy fue más relajado pero el sábado hay que demostrar en casa que vamos a cuidar ese liderato”
Máximos goleadores. “Mientras ganemos que los goles los haga cualquiera, si se consigue el resultado el resto da igual. Puedo quedar último como goleador que si ascendemos estaré feliz igual”
Sin marcar. “Me da ansiedad cuando no marco pero ya se me va a ir pasando y el gol llegará sólo de nuevo. Hay que saber esperar el momento. El cuerpo técnico me ayuda mucho pero es un tema personal de querer marcar, pienso que si no marco es difícil estar tranquilo, pero lo importante es la victoria”
No hay dependencia. “En el equipo están haciendo goles todos como Guzmán que le tocó ahora. La jugada la empezó el propio Guzmán, y yo se la di al final y fue gol”
Las defensas. “Todos se van a cerrar atrás pero hay que intentar abrirlos y poder ganar. En todos los partidos es igual pero si me cubren a mi mejor porque quedan liberados otros compañeros como el otro día Guzmán y fue gol”
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario