Miguel A.Ramirez habla sobre el futuro de la entidad
Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, ha tenido lugar la firma del convenio entre la UD Las Palmas y la Dirección General de Dependencia , Infancia y Familia del Gobierno de Canarias. En el acto han intervenido Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y José Gilberto Moreno García, director general de Dependencia.
La UD Las Palmas en una de sus mcuhas acciones solidarias ha firmado hoy un nuevo convenio con la Dirección General de Depenencia, Infancia y Familia del Gobierno de Cananarias para que más de 1.000 niños puedan venir al Estadio de Gran Canaria a ver jugar al equipo amarillo. En total, en cada partido que se celebre en casa asisten un centenar de niños.
Su director general, José Gilberto Moreno, ha agredecido este "gesto generoso de la UD Las Palmas", recordando que "son más de 3.000 niños los que están en desamparo y que acciones de este tipo ayudan a concienciar a la sociedad canaria".
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez ha indicado que "para el club es un orgullo colaborar en este tipo de acciones", al tiempo que subrayó que "son muchos los niños que ya son de la UD Las Palmas, y eso es un síntoma de que venimos haciendo las cosas bien".
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado hoy que "este club se tiene que preparar para el futuro, y estamos en ellos", al tiempo que confesó que "me quedan tres cosas por hace, la primera es cerrar el concurso, luego terminar la torre donde irán las nuevas oficinas de la entidad, ascender a Primera División y hacer la Ciudad Deportiva, para la que se están manteniendo conversaciones para construirla en Barranco Seco con un segundo campo de fútbol".
En este sentido, Miguel Ángel Ramírez, ha indicado que "no es intención del club molestar ni hacer daño a deportes minoritarios. Este equipo se tiene que preparar para el futuro y si la Ciudad Deportiva no se puede hacer en Siete Palmas se abrre la posibilidad de que sea en Barranco Seco con la construcción de un segundo campo de fútbol".
El presidente vive un momento importante dentro de la entidad. "Era un tema histórico que demandaba el aficionado, un deseo de quitar las pistas de atletismo que ya ha visto la luz esta semana", indicó. El propio mandatario amarillo ha supervisado esta mañana las obras que se están acometiendo en el Estadio de Gran Canaria.
Sobre Araujo y su continuidad en la UD Las Palmas volvió a confirmar que "hemos acertado con su fichaje. Queremos dejar claro a nuestros aficionados que teníamos guardado un contrato de cinco años cuando se firmó durante el verano el contrato de préstamo con Boca Juniors. La UD ejecutará la opción de compra estemos o no en Primera División", sentenció sobr este asunto.
El mandatario amarillo hizo un llamamiento a la afición para que mañana acuda al partido contra el CD Mirandés. "Estamos líderes y necesitamos como siempre de su apoyo. Es uno de los momentos más felices que estoy viviendo como presidente de la UD Las Palmas", expresó.
Destacó el importante acto que tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre con la presentación del libro que narra la vida deportiva de Germán Dévora, presidente de honor del Club, y de la insignia de oro y brillantes que se le impondrá en los prolegómenos del partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo a los legendarios jugadores argentinos Wolff, Morete, Brindisi y Carnevali", sin descartar a Teodoro Fernández.
El club ha anunciado hoy que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el seleccionador Vicente del Bosque, asistirán a la presentación del libro 'Germán Dévora, el Maestro', el próximo luens 1 de diciembre, a las 16.00 horas, en la sala VIP del Estadio de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario