domingo, 16 de noviembre de 2014

El Gran Canaria Colegios Arenas recibe un duro correctivo en Murcia

Los grancanarios caen por 5-1 ante el filial de ElPozo, que goleó en la segunda parte 

Partido para olvidar del Gran Canaria Colegios Arenas en tierras murcianas. El conjunto grancanario, al que no le salió nada, fue goleado por 5-1 en su visita al filial de ElPozo Ciudad de Murcia en el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero de Segunda División.
La mala tarde de los de Suso Méndez, que erró en el planteamiento táctico, propiciaba que sucumbieran ante un rival que certificó su victoria en la segunda parte con cuatro tantos, después de que al descanso se llegara con empate a uno. Así pues, los isleños tendrán que esperar a la siguiente oportunidad para sumar su primer triunfo lejos del Centro Insular de Deportes, donde está aún invicto.
Y eso que el Gran Canaria Colegios Arenas empezó bien, contando con ocasiones para anotar. Pero pronto cambió la cosa, ya que en el minuto 6 Josema ponía por delante al filial de ElPozo Ciudad de Murcia.
El choque estaba marcado por la intensidad de ambos contendientes, aunque era el cuadro murciano el que creaba peligro en el ecuador de la primera mitad. Transcurrían los minutos sin ninguna novedad destacable. Cuando parecía que se iba a alcanzar el descanso con el 1-0, llegó el empate grancanario en el minuto 19. Julio culminaba una jugada ensayada tras saque de córner y ponía las tablas en el electrónico.
Se pensaba que ese tanto en un momento sicológico podía afectar a ElPozo B y espolear al Gran Canaria Colegios Arenas, pero ocurrió todo lo contrario. En el primer minuto del segundo periodo Saura ponía el 2-1. Seis después llegaba el tercer tanto local, por medio de Raúl Cantó.
A partir del 3-1, Suso Méndez intentó reaccionar con portero-jugador. Su apuesta se encontró con el cuarto tanto de ElPozo B, obra de Jorge Santos en el minuto 29 tras un robo de balón y disparo desde su campo a puerta vacía. Elías, a poco del final, redondeaba la goleada (5-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario