jueves, 13 de noviembre de 2014

Ayoze Placeres:"Cuando me llamó Las Palmas no me lo pensé"

"Cuando me llamó Las Palmas no me lo pensé", declara el central tinerfeño, que afronta la temporada de su consolidación en Las Palmas Atlético como capitán del equipo y seguro en la defensa: "Me encuentro muy bien, estoy disputando todos los minutos y quiero seguir creciendo en la UD", afirma.
Un tinerfeño en la 'corte' amarilla. Ayoze Placeres (31-07-1991) afronta la temporada de su consolidación definitiva: "Me encuentro muy bien, disputando todos los minutos al igual que la pasada temporada. intento jugar y hacerlo bien para ayudar al equipo". El espigado defensa siempre ha agradecido la oportunidad que le dieron en la UD Las Palmas: "Cuando me hicieron saber que me querían aquí no lo dudé e hice las maletas. Mi intención es mejorar y seguir creciendo aquí y creo que lo voy consiguiendo y consolidándome".
A nivel colectivo, Ayoze se congratula del momento que atraviesa el filial, que, pese a no conocer la victoria en las dos últimas jornadas, sigue arriba pujando fuerte: "Quedamos muy pocos del año pasado y ha subido gente del 'C' , casi se puede decir que somos un equipo nuevo. Al principio empezamos mal, pero desde que hemos cogido el ritmo entramos en una dinámica buena de juego y resultados. Ahora somos mejor equipo, estamos más unidos y eso se refleja sobre el terreno de juego", manifiesta.
Ayoze se lamenta de la ocasión desperdiciada el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla, donde dos puntos de esfumaron al final del choque: " Quizá nos echamos un poco atrás al final y eso ante un Real Madrid se paga, pero las sensaciones fueron buenas y más ante un adversario de ese calibre". Pese a todo, prefiere centrarse en el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano B, el domingo en Vallecas. "Ahora tenemos un calendario entre comillas, asequible, tenemos que ganar al Rayo el domingo y después aprovechar los dos partidos que tenemos seguidos dentro de casa, en los que tenemos que sacar la mayor tajada posible", apostilla.
El central tinerfeño observa "mucha igualdad en la categoría, "pierdes uno o dos partidos y te ves abajo o si ganas te ves arriba, así que hay que mantener la tensión en todo momento. Hasta ahora no hay ningún equipo que se destaque sobre los demás, hay mucha igualdad".
Por último y cuando se le interroga por su futuro, Ayoze no oculta que "la ilusión de cualquier canterano es llegar al primer equipo. Pero si no es así, el filial es un gran escaparate para poder seguir progresando . Tener un filial en Segunda B y más con la fama que tiene Las Palmas es una garantía" y lanza un guiño a la afición: "Son vitales para los partidos de casa, sentimos su apoyo y en casa no se pueden escapar más puntos", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario