jueves, 13 de noviembre de 2014

Jovi Sport despide la temporada con el XXV Rallye de La Oliva

Víctor Fránquiz-Raúl Díaz y José María Umpiérrez-Delia Fránquiz cierran el curso en una edición histórica de la prueba majorera.

Los componentes de Jovi Sport y CD FuerteMotor ya están preparados para cerrar el año de la mejor manera posible. Este fin de semana la temporada de rallyes sobre tierra llega a su fin, y lo hace con el 25 aniversario del Rallye de La Oliva, un escenario en el que no van a fallar Víctor Fránquiz-Raúl Díaz y José María Umpiérrez-Delia Fránquiz, con Mitsubishi Lancer Evo VIII y BMW 325i respectivamente.

“Queremos rematar el año en un escenario tan especial” dice Víctor Fránquiz, que conserva algunas opciones al título absoluto en el provincial de rallyes. El de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias y Auto-Taller La Antigua llega a La Oliva con su recién conquistado subcampeonato Autonómico, aunque reconoce que lo que desea es “terminar lo mejor posible, con el coche sano y de esa manera coger fuerzas para 2015”.

El piloto majorero, junto con todo su equipo, ha realizado un gran sacrificio en el presente curso, “fue una temporada durísima que he superado gracias al equipo que tengo”. Fránquiz-Díaz correrán sin ningún tipo de presión, ya que si bien mantienen opciones al título lo que más desean es disfrutar en los tramos. “Queremos seguir con el ritmo que mostramos en el Rallye Puerto del Rosario”, asegura José María Umpiérrez, ya más familiarizado con la modalidad de rallyes. Apoyado por Aluminios Araya AluseFuer, GruasFuer, Panadería Los Gallegos, Taller SD Automoción, JEM Publicidad y TinCars, sumará en el XXV Rallye de La Oliva el patrocinio de Royal Kookabura.

“En La Oliva 2013 fue la primera vez que acabé un rallye en su totalidad, aunque con problemas”, desde ese entonces, y en especial en esta segunda parte de 2014, Umpiérrez-Fránquiz se han caracterizado por ir a más en cada prueba. “Queremos correr desde el inicio, aunque en la primera parte debemos comprobar que todo anda en orden de marcha después poner a punto el motor y la suspensión”, y es que ‘La Oliva’ siempre se ha caracterizado por ser un rallye duro y exigente. Por tanto, un fin de fiesta especial para el segundo año de vida del equipo Jovi Sport que, como ya sucedió en 2013, ha sido sobresaliente en la consecución de resultados, esperando poner el colofón en una edición tan especial de ‘La Oliva’. El equipo Jovi Sport compartirá en el Rallye de La Oliva el patrocinio y apoyo de Imprenta Umpiérrez, Taller Víctor y Fránquiz Autocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario