lunes, 3 de noviembre de 2014

Adrián Hernández: "Este año me siento importante para el equipo"

El delantero amarillo, autor del único gol de Las Palmas Atlético en el campo del Socuéllamos -ya suma seis dianas-, analiza la derrota: "Fue un partido muy difícil por las características del campo, pero en la segunda parte fuimos superiores". Adrián aboga por valorar la temporada en su conjunto. "Al principio nadie pensaba que estaríamos a estas alturas en lo alto", manifiesta. Confía en la rápida recuperación de Leo, lesionado en Socuéllamos: "Es muy importante para nosotros, nos entendemos a la perfección sobre el campo. Con Manu formamos un buen tridente con sus pases de gol".
"Fue un partido complicado, en ese campo sólo ha ganado un equipo", señalaba el delantero Adrián Hernández pensando en como se esfumaron los tres puntos y el liderato frente al Socuéllamos. "Empezamos un tanto dubitativos en la primera parte y ellos pudieron hacer su juego, pero a raíz de nuestro gol nos vinimos arriba en la segunda parte e incluso con el 2-1 fuimos superiores. Si el partido dura diez minutos más nos llevamos la victoria, o al menos el empate", asegura. Adrián sabe que la Segunda B es una categoría muy dfícil. "Las condiciones del campo no nos beneficiaron. Es cierto que nosotros también jugamos en casa sobre césped artificial, pero el terreno era muy pequeño y no lo regaron".

Pero si de algo se lamenta el futbolista canterano es de la lesión de su compañero y amigo Leo, que tuvo que retirarse del terreno de juego: "La lesión de Leo es una pena. Es un jugador muy importante para nosotros. Sin ir más lejos, la mayoría de los goles que marcamos yo y Manu Dimas vienen de sus pases. Los tres nos conocemos desde categorías inferiores y nos entendemos a la perfección", afirma. Haciendo un balance de lo que llevamos de campaña, el punta añade que "nadie hubiese imaginado estar tan alto al principio, pero somos muy ambiciosos y queremos más".
 
En el plano personal está viviendo un momento dulce. "Para un jugador de ataque es importante marcar. Este año me siento importante para el equipo. Subir al primer equipo es el objetivo de cualquier canterano, pero voy día a día, trabajando e intentando ayudar. No hay prisa pero si me llaman estaré encantado", asevera.

Tras la derrota hay que pensar en levantarse y Adrián ya tiene las 'pilas' cargadas para la visita del Real Madrid Castilla el domingo al Anexo. "Jugar contra el Madrid siempre es un aliciente y que venga Zidane arrastrará a mucha gente. Habrá un gran ambiente. Ellos han mejorado y tras un comienzo difícil se han puesto a tres puntos nuestros. Será un gran choque", concluye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario