martes, 11 de noviembre de 2014

Las hermanas Ruano vuelven a elegir la Volkswagen Transporter

La Volkswagen Transporter es, un año más, el vehículo elegido por las hermanas Daida e Iballa Ruano para sus desplazamientos. Fruto del acuerdo con Volkswagen Comerciales, las windsurfistas grancanarias renuevan los vehículos que conducen diariamente para sus entrenamientos en las Islas.

Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, entregó recientemente las nuevas Transporter a Daida e Iballa Ruano en la playa de Bahía de Formas en Arinaga, en Gran Canaria. Los vehículos cuentan con un nuevo y atractivo diseño que las windsurfistas lucirán en las playas canarias.
Las unidades que las hermanas Ruano conducirán son dos Transporter Combi COOL con motor 2.0 TDI 140 CV, con un completísimo equipamiento adaptado perfectamente a su estilo de vida. Estos vehículos incluyen parachoques, carcasas de retrovisores y manillas de las puertas en color de la carrocería, asientos delanteros con apoyabrazos, ajuste lumbar y de altura, faros antiniebla con luz de giro incluida, paquete Bluemotion Technology, regulador de velocidad Tempomat, asistente de aparcamiento trasero, aire acondicionado Climatic, radio "RCD 310" (compatible con MP3) con 8 altavoces y enchufe aux-in, Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Recientemente, la regatista Iballa Ruano se ha proclamado campeona del mundo de windsurf en la modalidad de olas, tras imponerse en el Aloha Classic, última prueba del circuito de la PWA, celebrado en la isla de Maui, Hawai. Su hermana Daida finalizó segunda del ránking general en olas. Con este nuevo logro, las hermanas Ruano pueden presumir de tener un palmarés en el que figuran 24 entorchados mundiales y otros tantos subcampeonatos, haciendo aún más grande su leyenda en la historia del windsurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario