lunes, 3 de noviembre de 2014

Roque Mesa : "El gol fue especial para mí"

"El gol fue especial. Mi primera intención siempre fue regatear al portero", ha dicho hoy el jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa. " Se me pasó mucha gente por la cabeza, pero en la grada hay gente que me han estado apoyando siempre y para ellos fue la dedicación", apuntó.

Es una pena la lesión que ha sufrido Hernan. Los demas jugadores siempre tenemos que estar preparados porque la temporada es muy larga. Ahora me toca aprovechar el momento y la confianza que me ha dado el entrenador", admitió.
 
Roque ha reconocido que "el partido del sábado frente al Girona será complicado. Es un equipo que está demostrando que estará en la parte alta y en esta Liga hay que ganar a los mejores", dijo.
 
"Todos tenemos que sentirnos importante y cuando no marca Sergio Araujo tenemos que hacerlo el resto. En casa estamos siendo fuertes y esa es la regularidad que necesitamos", concluyó. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario