domingo, 3 de abril de 2016

Aito G. Reneses: Hemos mantenido el tono

El entrenador amarillo valoró el triunfo tras “un partido difícil” y apuntó a la rotación como una de las claves.

“El partido fue difícil porque Rio Natura Monbus es un equipo luchador y creo que la clave de la victoria ha estado en mantener un tono durante 40 minutos, porque para ellos es algo más difícil porque pierden mucha energía, por ejemplo al principio del partido. Mantener eso 40 minutos es muy difícil, nosotros hemos mantenido una regularidad que nos ha permitido mantener ventaja en el marcador casi siempre.”
“Estamos ya acostumbrados a estar muchas semanas fuera de casa. A jugar un partido el miércoles y tener aeropuertos, viajes y autobuses para jugar el próximo partido. Eso no quiere decir que no pase factura al equipo en cuanto al rendimiento que pudiera tener si tuviésemos unas condiciones mejores para jugar las dos competiciones. Me estoy refiriendo a la temporada general, de manera individual, afortunadamente podemos recuperarnos para los partidos al haber como mínimo tres días entre uno y otro.”
“No daría ningún consejo a Obradoiro, porque sé perfectamente que Moncho Fernández sabe cuáles son los problemas del equipo, y es el mejor para resolverlo porque lo conoce desde dentro. Sí puedo decir que es difícil jugar en una situación así, pero también hay que pensar que hay otros equipos en las mismas circunstancias. En un momento determinado, las cosas pueden cambiar cuando te enfrentes a estos equipos. Estoy convencido que Moncho sabe mucho más que yo para resolver los problemas el Obradoiro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario