"En la primera parte nos hemos precipitado. Esa pausa que hemos puesto tras el descanso nos ha ayudado mucho, ellos también han bajado el ritmo y han dejado espacios, y con espacios nosotros somos muy peligrosos". Sobre la acción en la que llegó el gol del Valencia, asegura que: "El gol no es culpa de Javi sino es culpa nuestra porque soy yo el que le dice que saque el balón así", declara.
"A los jugadores les he pedido tras el descanso que tuvieran más pausa y paciencia a la hora de encarar al rival. Jonathan y Tana han caído a las bandas y hemos perdido dominio por dentro. Nos dejamos llevar por el entusiasmo y las ganas, menos mal que en la segunda parte hemos entendido bien lo que había que hacer y volvimos a encontrar los espacios por dentro y así hemos hecho más daño", asegura.
Justifica la decisión de Pedro Bigas: "Tenemos muchos jugadores, todos están muy bien y alguno tiene quedarse fuera. Otra vez le tocará a otro", manifiesta. Sobre el penalti anotado por Viera, declara que: "Él tiene una gran personalidad y afortunadamente el balón ha entrado, ya hablaremos del tema de los penaltis". Reconoce que: "El gol tan temprano nos ha cambiado los planes iniciales y nos ha hecho daño, pero conseguimos recuperarnos".
"Araujo nos va ayudar seguro, independientemente de que no marque. Si no hay ningún problema jugará el Coruña". "Espero que este triunfo nos sirva de estímulo, no voy a admitir confianzas. Quizá nos quede una victoria más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario