"En este tipo de lesiones, cuando suceden, uno se da cuenta en el momento", ha dicho hoy el jugador de la UD Las Palmas, Hernán, tras conocer el alcance de la lesión. "Es una parte del calendario muy bonita la que me pierdo, pero lo importante es recuperarme cuanto antes", admitió.
"Es una anécdota esta lesión, después de lo que pasé el año pasado y el tiempo que tardé en recuperarme. Psicológicamente estoy bien y confío en volver pronto al trabajo", ha señalado el jugador amarillo que, al menos, estará tres semanas de baja.
Sobre el partido de Girona dijo que "será un partido muy disputado. El vestuario sabe que estos son los partidos que hay que ganar para seguir estando arriba".
Hernán habló sobre la trayectoria del equipo en estas primeras jornadas de competición: Hay motivos suficientes para creer este año. Nos hemos mostrado como un equipo sólido, bien trabajado, defensivamente rocoso y estamos en el camino correcto. Queda un mundo por delante porque esta categoría es larga, pero sí es verdad que estamos en la línea que todos queremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario