Llega la hora de la competición europea, donde sigue haciendo historia el Rocasa Gran Canaria ACE, inmerso en las semifinales de la EHF Challenge Cup, viajaba desde la tarde de ayer hacia Madrid, donde hacían noche para viajar hoy hacia Gdansk, haciendo escala en Múnich (Alemania). El equipo de Paco Santana, que retomaba las riendas de competición, tras el parón de casi un mes que sufría la Liga Loterías del Estado, jugando la decimonovena jornada, el pasado miércoles ante el Elche Mustang, tienen claro que quieren demostrar su potencial en estas semifinales europeas, enfrentándose al EKS Start Elblag.
Un equipo muy rápido y done las extremos pueden marcar la diferencia, para ello ha entrenado el equipo, para traerse la victoria a Gran Canaria para permitir soñar con la ansiada final. La jugadora a tener en cuenta por parte del equipo local es la polaca Joanna Waga, la central y con el dorsal número 7, lleva 23 goles en competición europea, aparentemente una jugadora experimentada de 29 años y de 1,75 metros de estatura.
El encuentro se jugará mañana sábado a las 17:00 horas (hora insular) en el Pabellón Jankowski de la localidad polaca de Elblag, los árbitros serán Allan Stokes y Brian Barlett, ambos pertenencientes al Reino Unido, el Delegado de la EHF será el lituano Valdas Geceviciuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario