lunes, 20 de abril de 2015

El Juvenil de la U.D. ya conoce sus rivales en la Copa de Campeones

Después de decidirse los siete primeros clasificados de División de Honor y el mejor segundo, ya está el cuadro final del que saldrá el campeón de España. Los amarillos buscan el título a partir del 3 de mayo de 2015.
Real Club Celta de Vigo, Real Sociedad, RCD Espanyol, Málaga CF, Rayo Vallecano, Villarreal y el actual campeón, el Real Madrid, que accede como mejor segundo de todos los grupos, son los rivales de la UD Las Palmas para la Copa de Campeones, que se celebrará a partir del 3 de mayo de 2015.

Almuñecar (Granada) se perfila como sede, a falta de confirmación oficial de la RFEF, que también maneja otras propuestas. Los amarillos fueron campeones del grupo VI tras imponerse ayer (2-0) al Laguna en el Anexo.

El Alevin A amarillo gana 18-1 al Puertos y sella el campeonato de la categoría Alevín Preferente con mucha distancia sobre el segundo, Huracán.

El Alevín A de la UD Las Palmas firmó ayer el título de la categoría Preferente de manera brillante. Ganando al Puertos por 18-1 y con una gran ventaja, 13 puntos, sobre su más inmediato perseguidor. El AD Huracán. Los niños de la cantera celebraron por todo lo alto la consecución del campeonato junto con los técnicos del equipo y sus familiares en el Anexo.

OTROS RESULTADOS DE LA CADENA:
JUVENILES:
UD Telde - Juvenil 'B' (1-3).
Juvenil 'C' - Abrisajac (12-1)
CADETES:
Cadete 'B' 5 - Avalancha, 0.
ALEVINES:
Alevín 'A' - Puertos (18-1)
Alevín 'B' - Piletas (3-1)
BENJAMINES:
Benjamín - Arucas (12-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario