martes, 21 de abril de 2015

Mela Falcón: “El equipo es consciente de lo que se está jugando”

La extremo derecho del Rocasa Gran Canaria ACE, Melania Falcón, asegura que el combinado teldense es “consciente” de lo que se juega en las seis jornadas que restan para finalizar la División de Honor Femenina de balonmano, en la que está no está dando tregua al líder y favorito Bera Bera. 

“Creo que todas las jugadoras ya tenemos cierta experiencia en la División de Honor y somos conscientes de lo que nos estamos jugando”, analiza.
Falcón incide en que quedan seis partidos “muy duros y complicados”.
“El primero será ante el Málaga, un equipo muy peleón y que nos hará sufrir en casa, pero tenemos que sacarlo adelante. No podemos pichar ni hacer ninguna tontería en lo que resta”, destaca.
La jugadora grancanaria manifiesta que “tras un febrero muy duro con los partidos de la División de Honor, de la Copa de la Reina y la eliminatoria de la Copa EHF, creo que el descanso por el parón liguero en Semana Santa y este pasado fin de semana nos ha servido para recuperarnos y afrontar con las máximas garantías las seis finales que restan”.
Falcón cree que “lo tenemos en nuestra mano, aunque primero tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo antes de recibir al Bera Bera”.

El bloque que dirige Paco Santana se enfrentará en la recta final de la competición al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, Carobels Cleba León, Balonmano Bera Bera y Adesal Córdoba en la Isla, mientras que se desplazará a las pistas del Prosetecnisa Zuazo y del KH-7 Balonmano Granollers.
El Rocasa Gran Canaria ACE, que ocupa la segunda plaza con 35 puntos -17 victorias, un empate y dos derrotas-, jugará ante el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, décimo clasificado con siete triunfos y 13 tropiezos, este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Antonio Moreno, con el propósito de seguir soñando con obtener su primer título liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario