domingo, 5 de abril de 2015

Las Palmas Atlético ante la necesidad de ganar al Rayo B

El filial amarillo afronta mañana domingo (11.00) frente al Rayo Vallecano B una prueba de fuego. El equipo de Mingo Oramas y Benjamín Armas necesita imperiosamente sumar los tres puntos en litigio, en su camino hacia la permanencia. Leo se lo pierde por sanción.
Las Palmas Atlético afronta mañana (11.00) en el Anexo, uno de los encuentros más importantes de su historia más reciente. Con 7 jornadas por disputar -21 puntos en juego- y con una desventaja con respecto a la salvación directa de 7 puntos -3 de la promoción de permanencia-, el conjunto de Mingo Oramas está obligado a sumar una victoria que revitalice sus opciones de mantenerse, la próxima temporada, en la categoría de bronce. La empresa no se presenta sencilla, dada la igualdad de la categoría y la trayectoria, pero hay que empezar por sumar de a tres ante el cuadro de Vallecas. Que también se encuentra enfrascado en la pelea por salvarse. Los amarillos suman 31 puntos por los 30 del Rayo. El que gane saldrá reforzado y el que caiga, muy tocado. El empate tampoco es que valga demasiado a estas alturas. En la primera vuelta se resolvió (1-1).
El entrenador amarillo pierde al centrocampista Leo, por sanción. Ale Rivero tampoco estará en la cita por lesión, al igual que Leto. Ismael tiene molestias. Por contra, el técnico amarillo recupera a Maikel y a Óscar para la defensa, si estima conveniente convocarlos.

ADRIÁN HERNÁNDEZ Y EL CALOR DE LA GRADA: Desde la plantilla solicitan a la afición que apoye al equipo en estos momentos tan complicados. En ese sentido, Adrián Hernández, delantero y uno de los capitanes de la plantilla declara que: "La afición es importante. Mientras más se metan en el Anexo, mucho mejor. El calor de la grada y cuando vinieron los ultras, se notó en las últimas promociones de ascenso y esperamos que vengan ahora que tanto está en juego. La salvación, que Adrián ve "posible. Si el equipo no estuviera convencido ya hubiese bajado los brazos, y no es así. Vamos a por los tres puntos, pero si no los conseguimos, no nos vamos a hundir. Lucharemos hasta el final", asegura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario