El piloto de Fuerteventura pone una marcha más en el Campeonato de España de Rallies de Tierra y al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X de ARVidal buscará un puesto en el podio del Grupo N y coger ritmo de cara al arranque del autonómico canario.
Concello de Curtis, en la provincia gallega de La Coruña, acoge este próximo fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra 2015. Para los canarios Gustavo Sosa y Carlos Larrodé representa la tercera oportunidad para conseguir un resultado que colme las expectativas que se habían marcado en este arranque de temporada.
Sin la fortuna que merecen, el majorero y el grancanario no pudieron terminar donde esperaban ni en Lorca ni en Navarra y en busca de un revulsivo que los devuelva a la senda de los buenos resultados han decidido subir un peldaño y, dentro del Grupo N, ponerse a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X del preparador ARVidal Racing.
“Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en el CERT. Hasta ahora no hemos podido, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para lograrlo. Esperamos que elcambio de coche ayude y en ese sentido tengo que agradecer a ARVidal Racingtodas las facilidades que nos ha dado para el cambio. Desde que estuvimos en contacto el pasado año para probar su ‘Proto’ tenemos una gran relación y estoy muy contento de poder pilotar uno de sus coches”, ha dicho Sosa.
La ilusión es máxima. Tanto, que el piloto de Disa no descarta ampliar ese programa en el CERT que, en principio, se iba a limitar a tres pruebas. “El objetivo de este mini proyecto nacional era no dejar de lado este campeonato que tanto me gusta y, de paso, empezar fuerte en el autonómico. El Bierzo coincide con una prueba de Canarias y ahí está nuestra prioridad, pero en adelante, si podemos participar en el resto lo haremos. Todo depende de cómo vaya Curtis y por eso vamos a poner todo para lograr un buen resultado”,insiste.
El Campeonato de España de Rallies de Tierra mantiene el tono de la anterior cita y con una inscripción potente retará a los participantes con nueve tramos cronometrados (cuatro areconocer más una súper especial) sobre dos etapas. “Ya estuvimos el pasado año y esperamos encontrarnos un recorrido parecido”,ha añadido el piloto canario.
El Mitsubishi Lancer Evo X de ARVidal Racing estará vestido con los colores de Fuerteventura‘Reserva de la Biosfera’, Oasis Park, DISA, Cabildo de Fuerteventura y Hertz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario