lunes, 6 de abril de 2015

Suso Méndez: “Veo al equipo muy metido de cara a estas dos finales”

El técnico del Gran Canaria Colegios Arenas confía en mantener la plaza de play off 

El Gran Canaria Colegios Arenas se juega en dos semanas mantener vivas sus aspiraciones de ascenso. El entrenador del cuadro grancanario ve a su “equipo muy metido” de cara a las finales que le esperan. Los amarillos deben defender su plaza de play off ante el Melilla, fuera de casa el próximo fin de semana, y posteriormente contra el Zamora, que no se juega nada, en el Centro Insular de Deportes.
Si nos ceñimos a la clasificación, a priori el duelo contra el conjunto norteafricano se presenta como el más complicado, ya que se trata de un rival directo. Sobre esta confrontación, el entrenador ‘colegial’ califica a la escuadra melillense como un rival muy complicado, “pero tenemos potencial para ganar allí”.
“Como quedó demostrado en el choque de la primera vuelta en el CID, donde ganamos por 3-2 después de remontar un 0-2, presumo un encuentro muy igualado”, apunta Suso Méndez. A su vez, afirma que su equipo ya se encuentra totalmente recuperado del varapalo que sufrió en la última jornada liguera, donde cayó ante su público por un contundente 1-6 frente al Brihuega: “Fue un mal día, como lo puede tener cualquiera; además, ocurrió contra el rival más potente de los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Esa derrota ya la tenemos olvidada”.
Gran Canaria Colegios Arenas (38 puntos), Segovia Futsal (37), Plásticos Romero Cartagena (36) y Melilla (35) se disputarán el único puesto vacante de play off que se debe dilucidar en las dos jornadas de la liga regular que restan en Segunda División. Todos los implicados tienen ante sí un calendario complicado.
“Dependemos de nosotros mismos para disputar las eliminatorias por el ascenso, y sólo debemos de preocuparnos por nosotros, sin mirar lo que hagan los rivales directos. Tengo una fe ciega en esta plantilla, que seguro no va a defraudar a la afición en estos partidos que nos restan”, explicó Suso Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario