jueves, 23 de abril de 2015

Ortuño: "Nuestro objetivo es ganar los cinco partidos de casa"

Alfredo Ortuño, delantero de la UD Las Palmas, ha dicho que ya se encuentra bien del golpe que sufrió en las costillas durante el partido del pasado sábado en Miranda de Ebro. "Estoy bien para jugar contra el Valladolid", ha recalcado.

Tenemos que mirar hacia adelante y confiar en la buena línea de juego que el equipo tiene en casa para ganar al Valladolid", ha respondido el futbolista cedido por el Granada.
 
"El objetivo es ganar los cinco partidos seguidos en casa. Luego habrá que puntuar en alguna de las tres salidas", respondió el ariete cuando se le preguntó por las posibilidades reales que existen para acceder nuevamente a la segunda plaza.
 
En referencia a su futuro una vez concluya la temporada, ha dicho que "mi intención es subir a Primera División con la UD Las Palmas. Luego ya se verá".
 
Baja de Angel
 
Ángel López sufre una microrrotura en el aductor derecho, han informado esta tarde los servicios médicos del club. Se establece un periodo de recuperación de tres semanas. Es baja confirmada para el partido de este domingo frente al Real Valladolid.
Ángel López estará, al menos tres semanas de baja, debido a la lesión muscular que se produjo durante el entrenamiento del miércoles que tuvo lugar en Barranco Seco. Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido hoy en el Hospital Perpetuo Socorro han confirmado una microrrotura en el aductor derecho.

Por otra parte, el delantero Sergio Araujo no participó en la sesión de hoy aquejado de un virus estomacal. Culio, por precaución, al sufrir un golpe en la pierna derecha durante la sesión de trabajo abandonó el terreno de juego antes de tiempo. No obstante, mañana viernes se ejercitará con normalidad con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario