Se miden este domingo, dos equipos que luchan por salvaguardar su plaza de play off cuando la temporada regular apura sus últimas fechas
El Centro Insular de Deportes acoge este domingo, a partir de las 12.00 (hora de Canarias) y con entrada gratuita, uno de los encuentros más atractivos de la antepenúltima jornada de la temporada regular de Segunda División. Frente a frente, dos históricos del fútbol sala nacional que, a estas alturas de la competición, no tienen aún su puesto asegurado en el play off y que no quieren verse apeados de la posibilidad de alcanzar la máxima categoría a las primeras de cambio.
Aunque ambos ahora mismo ocupan plazas que les daría opción a jugar esas eliminatorias por el ascenso, miran de reojo al Real Betis, su principal enemigo en esta interesante pugna abierta a la que le restan tres episodios para resolverse.
El Gran Canaria FS llega más desahogado a este enfrentamiento de ‘alta tensión’ con el Segovia. Los grancanarios se encuentran a cinco puntos de los béticos, a los que visitarán la siguiente semana. Por su parte, los segovianos tienen aún menos margen de error, pues sólo cuentan con tres puntos de ventaja con respecto a los verdiblancos, con los que perdieron en la pasada jornada.
También a estas alturas, y con la posibilidad de dobles o triples empates en el horizonte, el equipo amarillo también sale favorecido en este trío de aspirantes. En el ‘average’ general, su diferencia entre goles en contra y a favor es mejor que la del Betis y del Segovia.
Algo que por el momento también ocurre en los enfrentamientos directos. Los de Suso Méndez saldaron con triunfos sus duelos contra el Segovia, al se impusieron a domicilio por 3-6 en el Pabellón Pedro Delgado, y con el Betis, al que ganaron en el Centro Insular de Deportes (6-5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario