jueves, 31 de octubre de 2013

Al borde del cierre de inscripciones la 25 Paco Artiles con cerca de 600 participantes

Los atletas Rubén Palomeque, Eoin Flynn y Saúl Castro entre los corredores confirmados

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, sigue volcada en la celebración del 25 Aniversario de la Carrera Popular Paco Artiles, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre, palpándose que será una cita muy especial dentro del calendario deportivo insular.

A pocas horas para que se cierre el plazo para formalizar las inscripciones, ya son cerca de 600 los corredores que tienen confirmada su participación en la 25ª edición de la Paco Artiles. Una carrera popular que ya tiene confirmada la asistencia y participación de atletas de alta calidad como el olímpico Rubén Palomeque, que portará el dorsal número 1, Eoin Flynn con el número 2, el local Saúl Castro con el 3 y Doroteo Martínez.

En el plantel femenino se contará con la asidua atleta teldense Sandra Moreno, junto a la llamativa participación de Rafael Sánchez Santana que con 67 años es el más veterano hasta el momento de todos los corredores inscritos. Cabe destacar como dato curioso la participación de cuatro hermanos, los Matos Lorenzo. Como novedad, en la categoría de los chupetines Hegoi y Tayri, con tan solo 1 año de edad, afrontan lo que será su primera Paco Artiles.
Pablo Rodríguez, ha incidido en el alto número de categorías que registra la prueba y en la diversidad de las condiciones atléticas de los participantes, lo que devuelve a La Paco Artiles, “a su filosofía inicial de carrera popular”. Desde la Organización se espera que al cierre de las inscripciones se hayan superado considerablemente los 600 participantes.

Las conformidad de la inscripción que se cerrara a media noche de hoy miércoles 30 de octubre, podrá verificarse a través del portal de la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, www.atletismograncanario.com, aunque los menores se podrán inscribir una hora antes el mismo día de la prueba.

Recogida de dorsales
Los dorsales se recogerán el día 2 de Noviembre en las Oficinas de la Concejalía de Deportes C/ Juan Castro Ojeda nº 10 (trasera del Polideportivo Paco Artiles) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para su retirada deberán presentar el DNI. Se permitirá la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante y el original de la persona que lo retira.

Aquellos participantes que procedan de otras islas podrán retirar el dorsal el mismo día de la carrera en el stand habilitado para ello, llamando previamente a los Tfns: 828 013414 / 828 013327 / 828 013374 en horario de 08:00 a 14:00 horas el jueves 31 de octubre para facilitar los datos de la persona interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario