lunes, 28 de octubre de 2013

El División de honor de la U. D. cede sus primeeros puntos como local

La UD Las Palmas empató en la octava jornada de liga de la División de Honor Juvenil ante una UD Vecindario que cede un puesto en la tabla clasificatoria a favor del CD Tahíche y que maximizó sus ocasiones de gol para llevarse un punto de oro del anexo del Estadio de Gran Canaria. El filial, que cedió sus primeros puntos como local, mantiene su condición de líder de la categoría a un sólo punto de sus más inmediatos perseguidores.

El equipo dirigido por Mingo Oramas llevó el peso del juego y las ocasiones de gol durante el encuentro, pero debido a la falta de acierto por un lado, y a las magníficas actuaciones del carcerbero Roberto por otro, el filial no pudo ampliar diferencias más allá del 1-0 durante la primera mitad. El gol amarillo llegó tras un pase largo buscando la espalda de la defensa de equipo blanquinegro, Aythami se coló entre los centrales y ante al salida del Roberto puso en ventaja a su equipo en el marcador.

El primer tiempo fue un monólogo en ataque de la UD Las Palmas. En el minuto 18 fue David González el que sólo bajo los palos no acertó a marcar y minutos más tarde Josua Lara pudo ampliar diferencias. La UD Vecindario defendía con orden en defensa y con acierto en portería.

En la segunda mitad la UD Las Palmas notó la expulsión de Raúl Godoy. El Vecindario se vió más cómodo en defensa sobre el terreno de juego sin buscar portería amarilla y los minutos fueron pasando.
En definitiva, reparto de puntos entre los dos filiales que deja a los de Mingo Oramas líderes, y a la UD Vecindario quintos en la tabla clasificatoria.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS ´A´: David, Carlos "Leto", Jéremies, Stephane, Kilian, Ismael, Joshua (Víctor, min. 77), Roberto (Kenny, min. 88), Aythami (Juan, min. 67), Raúl Godoy y David González.
Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Juan, Neftalí (ps), Kenny, Víctor y Aarón.
UD Vecindario ´A´: Roberto, Daniel, Francisco (David, min. 75), Aarón Castro, Ángel, Adrián, Aarón Rivero (Jorge Ortego, min. 59), Benjámín (Míchel, min. 86), Darío, Pedro y Jorge Estévez (Raúl, min. 46)
Entrenador: Suplentes: David, Tomás (ps), Jorge Ortego, Michel y Raúl.
GOLES: 1-0 min. 26, Aythami. 1-1 min. 54, Raúl.
ÁRBITRO: Expulsó a Raúl Godoy en el min. 63 por doble amonestación. Amonestó a Jéremi y David (UD Las Palmas) y a Aarón Rivero, Aarón Castro, Raúl Martín, Francisco y Ángel (UD Vecindario)
INCIDENCIAS: Anexo del estadio de Gran Canaria, ante unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la Octava Jornada de liga de la División de Honor Juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario