jueves, 31 de octubre de 2013

Cinco tripulaciones del RC Náutico de Gran Canaria afrontan la Copa de España de 420

El Real Club Náutico de Gran Canaria estará muy bien representado en la Copa de España de la clase 420 de vela, que se disputa entre el viernes 1 y domingo 3 de noviembre. La cita, que tiene como anfitrión al Club Náutico del Arenal, se desarrollará en aguas de Palma de Mallorca.

Cinco tripulaciones defienden los colores de la entidad grancanaria en esta competición nacional: María Caba-Pilar Caba, Elías Aretz-Helenio Hoyos, Patricia Medina-María Teresa Robaina, Francisco Araña-Guillermo López y Luis Miguel Hernández-Mario Suárez. Los deportistas cuentan con el asesoramiento técnico de Pacuco Díaz.

En esta Copa de España de la clase 420 tomarán parte alrededor de 85 tripulaciones. La representación del Real Club Náutico de Gran Canaria espera firmar una buena actuación en Palma de Mallorca, donde se encuentran desde principios de semana preparando esta importante cita.

Óptimist
En otro orden de cosas, el Real Club Náutico de Gran Canaria estará presente en una nueva edición del Meeting Internacional de Óptimist, prueba que tendrá lugar entre el viernes 1 y el domingo 3 de noviembre y que se enmarca dentro del programa de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo (Galicia).

Más de 250 deportistas de toda Europa se dan cita en la ría viguesa para disputar una regata emblemática. Entre ellos se encuentran cinco representantes de la entidad grancanaria, que viajan acompañados por el experimentado entrenador Adrián Cruz.

Los regatistas Alejandra de Juan, Dará Macías, Marta Hernández, Tomás Valle y Samuel Beneyto conforman un equipo joven que afronta este Meeting Internacional de Óptimist con la ilusión de realizar un digno papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario