jueves, 31 de octubre de 2013

Eulis Báez: "Los que no somos de aquí con ganas de defender el orgullo de la Isla"

El ala-pívot dominicano se mostró "con muchas ganas" de que llegue el derbi ante el Canarias para disfrutar así del "ambiente caliente" que habrá en el Centro Insular y "defender el orgullo de la Isla".

DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

Sí, tenemos muchas ganas, como siempre. Empezamos la semana entrenando fuerte y preparando el partido. Siempre tenemos las ganas de jugar el fin de semana y las energías están ahí. Los dos equipos estamos en buena forma ahora mismo con buenos resultados. Los que no somos de aquí tenemos esas ganas de defender el orgullo de la Isla. Creo que será un partido bonito, de mucho nivel, y espero que gane el mejor, y que seamos nosotros".

"Tenemos que prepararnos para hacer una buena defensa sobre Sekulic, pues está a un gran nivel y con mucha confianza. Estamos preparándonos para hacer un buen juego en conjunto, que es lo que hacemos nosotros".

"Estoy bien físicamente, me siento cómodo y me siento bien con el trabajo que estoy haciendo en la cancha. Pero esto es una cosa de equipo. Lo importante es que gane el equipo y tengamos una buena dinámica, que las cosas salgan bien".

Eulis"Yo disfruto del ambiente caliente y me imagino que este fin de semana será calentísimo, con dos islas metidas en un pabellón. Yo sé que voy a disfrutar seguro y espero que los fanáticos disfruten con nosotros y podamos darles la victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario