viernes, 25 de octubre de 2013

La subida Villa de Moya es crucial para Manu Escalante

Mañana sábado 26 de octubre se disputará en la villa del norte de Gran Canaria la IX edición de la Subida de Moya, prueba puntuable para los campeonatos provincial y autonómico de la especialidad, teniendo que realizarse en la tarde de hoy viernes las labores de verificaciones administrativas y técnicas.

Moya estrena en Gran Canaria el formato de cuatro pasadas al recorrido, dos de entrenamientos y dos oficiales, siendo opcional la segunda de las mangas de entrenamiento. Es por este motivo por el que la actividad deportiva empezará desde muy temprano, con el cierre de carretera en el entorno de las 8:00 y la salida del primer participante a las 9:00 de la mañana.

Tras haber vuelto a la competición el año pasado en esta misma prueba y haber disputado en la presente temporada la subida de Arucas, el equipo necesita hacer una carrera sin contratiempos para poder probar y analizar debidamente los distintos cambios que ha sufrido el coche.

Con el apoyo de patrocinadores como la Pizzería-Ristorante I DUE GALLI y el TALLER de chapa y pintura JUAN JOSÉ, ambas empresas del municipio de Arucas, Manu saldrá con el número 28 en las puertas de su Alfa Romeo 145 con ganas de quitarse el mal sabor de boca de las dos carreras anteriores.

“La subida de Moya es una pasada, me encanta. Este año la organización ha acertado de pleno configurado una versión más larga, de siete kilómetros exactos, que sumado al hecho de hacer cuatro pasadas va a dar como resultado una prueba más interesante de lo habitual en montaña para participantes y público. Tengo muchas ganas ya de ponerme el casco y salir a correr. Espero esta vez poder probar todo en condiciones en esas dos mangas de entrenamientos e intentar subir el ritmo en las oficiales. Después de todo lo que nos ha pasado recientemente, ya nos toca tener un poco de suerte y hacer una buena carrera, ¿no?

Quiero invitar a todos los aficionados a seguir nuestro perfil en twitter (@ManuEscalanteRT) con el que trataré de informar de primera mano sobre el desarrollo de la prueba, y también nuestra página en Facebook (Club Deportivo Manu Racing Team) con la que podrán estar al tanto de las novedades y contenidos que publicamos.
Saludos a todos y ¡nos vemos en Moya! No se olviden el paraguas por si acaso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario