domingo, 20 de octubre de 2013

Las Palmas Atlético ocupa nuevamente el liderato de la 2ª división B

En un fin de semana en que competían todos los equipos de la cadena de filiales amarilla excepto el regional ´C´, Las Palmas Atlético logró desbancar del liderato al CF Fuenlabrada, tras la victoria de los hombres de Víctor Afonso ante el Toledo y la derrota por goleada del equipo madrileño ante el Sestao River.

La sorprendente goleada del Sestao River al Fuenlabrada (5-0) da el liderato a Las Palmas Atlético. Un equipo, el de Víctor Afonso, que no ha salido de las primeras cuatro posiciones desde que comenzara la competición se mantiene como líder en solitario en el Grupo II de la Segunda División ´B´.

DECLARACIONES DE VICTOR AFONSO
 
"Nos hacen muy pocas ocasiones de gol y estoy satisfecho por el rendimiento del equipo. Hemos tenido un esfuerzo enorme porque el Toledo es un equipo muy complicado". Y añadía: "Los equipos ya están viniendo aquí con respeto. Los chicos se lo han ganado a base de trabajo. Vienen aquí a encerrarse y es lo que nos espera de aquí a final de temporada".

En relación al gol marcado por Héctor Figueroa comentó: "al final entró la que menos esperábamos". "Tengo que felicitar a los chicos, seguimos ahí arriba, seguimos sumando, cada vez damos un paso hacia adelante en la formación de los jugadores".

Se mostraba más que satisfecho por el comportamiento de sus jugadores "Hasta ahora en los nueve encuentros que hemos disputado, el rendimiento de los chicos en fenomenal".
"Hoy a disfrutar, pero ya mañana a pensar en Sariñena. Es un equipo difícil que quiere salir de la zona baja".

Respecto al liderato comentó: "Vernos arriba es muy bonito, pero eso no nos debe alejar de la realidad. A seguir en esta idea, que los chicos mejoren cada día y si al final de temporada seguimos arriba, estupendo, si no a seguir".

El máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético valoraba al rival : "Es un equipo defensivamente muy parecido al Barakaldo, aunque el equipo vasco quizá en ataque tiene más calidad". "Salvo la ocasión final, el Toledo no ha tenido ocasiones claras".

Charlábamos con el entrenador de la vuelta de José Artiles al primer equipo, así como las actuaciones de jugadores como Asdrúbal, Tana o Raúl el pasado miércoles. "Cambio el liderato y las victorias porque los jugadores de la cadena sigan teniendo la oportunidad de competir por una plaza con el primer equipo".

El resto de resultados de la cadena de filiales fueron los siguientes:
Segunda División ´B´
Las Palmas Atlético - CD Toledo (1-0)
Reginal Preferente
UD Las Palmas ´C´ Descansa
Juveniles
CD Ofra - Juvenil DH (0-1)
U Viera CF - UD Las Palmas ´B´ (0-8)
Barrial - UD Las Palmas ´C´ (1-1)
Cadetes
UD Las Palmas ´A ´ - CF Bº Atlántico (5-1)
CD Bañaderos - UD Las Palmas ´B´ (2-2)
Infantiles
U Viera CF - UD Las Palmas ´A´ (1-10)
UD Las Palmas ´B´ - AD Huracán (6-0)
Alevines
CF Bº Atlántico - UD Las Palmas ´A´ (2-17)
UD Las Palmas ´B´ - Veteranos El Pilar (5-0)
Benjamines
UD Las Palmas - Siete Palmas (6-1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario