miércoles, 30 de octubre de 2013

Deivid: "Tengo la confianza de todos los miembros del club"

El defensa de la UD Las Palmas, Deivid, dijo hoy en rueda de prensa que " estoy contentísimo a nivel personal. Jugué las once jornadas, lo hice sin molestias, no me he perdido ningún entrenamiento ... a nivel individual no puedo pedir más, al tiempo que aclaró que "no es tiempo aun de hablar de mi renovación. 

Es el momento de ganar partidos, de meternos en liguilla. Estoy tranquilo, tengo la confianza total de todos los miembros del club", resaltó.



Deivid habló de la presión que significa vestiar la camiseta de la UD Las Palmas. "La presión existe cada jornada con esta camiseta. Una vez te la pones tienes que ganar hasta en los amistosos", respondió.
 
Sobre la situación del equipo comentó que "estamos metidos en zona de promoción, pero yendo a más en cada jornada. 

Seguimos creciendo en todos los sentidos, ganando partidos en campos complicados de la Segunda División como el del otro día en El Molinón y jugando bien", concluyó.


Presentación del acuerdo entre la UD Las Palmas y la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia

Mañana, jueves, a las 10:30 horas, la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria acogerá la presentación del convenio de colaboración que firmarán el director general de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias, José Gilberto Moreno García, y el presidente de la UD Las Palmas SAD, Miguel Ángel Ramírez Alonso, que entrará en vigor desde la firma del acuerdo.

Con la firma de este convenio, la dirección general de Dependencia, Infancia y Familia, dependiente de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario, pretende promover un uso adecuado del tiempo de ocio de los menores a los que van destinados sus actuaciones, especialmente los tutelados por el Programa Canario de Acogimiento Familiar Ajeno.

udlaspalmas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario