sábado, 19 de octubre de 2013

EL ESPÍRITU DE JUNCALILLO PROTAGONIZÓ LA ASAMBLEA DE LA ESCUDERÍA DRAGO

Con una asistencia superior al cincuenta por ciento de los afiliado(38 de 70), la Escudería Drago presentó en Asamblea la gestión 2013  y al propio tiempo, el programa de actividades para 2014.
 
Fue en junio de 2012 cuando un grupo de veteranos de la primera época de la Escudería Drago fundada en 1971, propusieron legalizarla y al propio tiempo recuperar la Subida de Juncalillo y ese el espíritu que ha prevalecido desde entonces, con un dedicación altruista no sólo de la junta directiva, sino de muchas entidades y colaboradores pertenecientes a los estamentos más diversos del automovilismo canario.
             
El presidente Hilario Gómez tuvo un emotivo recuerdo para la María de Villota, piloto recientemente falleció y se refirió en su intervención al homenaje al también piloto fallecido, Nono Domínguez y al tributado tanto a Gloria Castresana como Robert Waid, el matrimonio que brilló en la década de los 60 y que residen desde hace 40 años en Los Estados Unidos, habiendo realizado Gloria un reciente viaje a Gran Canaria.
            
La actividad 2013 estuvo marcada asimismo por el éxito alcanzado en la Exposición de Vehículos Clásicos, Históricos y Deportivos de Competición, llevada a cabo El Día de Canarias en el Parque Santa Catalina y el homenaje tributado al veterano piloto Diego Suárez.
Con el abono de cuotas de los 70 socios, el superávit de 1.125 euros de la XVII Subida de Juncalillo y los 1.000 euros aportados por el Cabildo de Gran Canaria, la Escudería termina el año con economía saneada y un remanente que garantiza la cobertura de las actividades para 2014.
            
En concreto la Escudería Drago presentará el viernes día 22 de noviembre la XVIII Subida de Juncalillo, en el transcurso de una almuerzo de confraternidad con todos los socios y para 2014 la actividad la completará con la Exposición de Vehículos Históricos en el Parque Santa Catalina y el homenaje a un nuevo piloto, en esta ocasión al legendario Miguel Ángel Domínguez.
            
La Junta Directiva ha tenido un par de cambios por motivos profesionales y de salud y queda integrada por los 13 miembros siguientes:
Presidente: Hilario Gómez. Vicepresidente: Manuel Ortíz. Secretario: Ivan Bethencourt Tesorero: Emilio Ramos. Vocales: Orlando Alonso, José Ortega, Miguel Montes, Santiago Castellano, Juan José Alonso, Alejandro Ucha, Orlando Yanez, José Manuel Rivero y Jorge Luís Carballo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario