jueves, 24 de octubre de 2013

Necesidad frente a Ilusión del Colegio Arenas G.C. este viernes

Colegios Arenas Gran Canaria recibe este viernes la visita del Santiago Futsal, 21:00, hora insular, en el Centro Insular de Deportes. 

Los dos equipos tienen situaciones bien diferentes en la tabla. Los tres puntos en juego son importantes para ambos, pero casi vitales en para los grancanarios. La ilusión de los gallegos por seguir en lo más alto de la tabla se choca con la necesidad de puntuar de los jugadores de Suso Méndez.
Después de siete jornadas de competición, los jugadores de Santi Valladares llegan a la isla ubicados en una cómoda quinta plaza y con once puntos en su casillero. La marcha irregular de muchos equipos podría propiciar que una victoria les acerque a la posibilidad de jugar la Copa de España. Suficiente motivación para llegar a Gran Canaria con mucha ambición.

Por su parte, los jugadores de Suso Méndez continúan con la sensación agridulce de que sus buenos partidos no se han visto refrendados con puntos. El nivel de su juego es más que aceptable y hasta los propios rivales a los que se han medido no entienden su posición en la tabla.
Para este choque, Suso Méndez tendrá la única baja de Aitor, que cumple su segundo partido de sanción. El buen estado de forma de su plantilla hace que se le cree el problema, santo problema, de tener que hacer descartes.

Uno de los jugadores que estará entre los convocados es Glauber. Fijo en las alineaciones colegiales y que defendió los colores del club santiagués con el que consiguió un subcampeonato de Recopa de Europa. El brasileño hablaba con cariño de su tapa en Galicia “Disfruté mucho en todos los aspectos. En lo deportivo, éramos de los grandes y se nos respetaba en todas las canchas.

En los personal, siempre me trataron bien y guardo buenos recuerdos y muchos amigos” Sobre la importancia del partido frente a los gallegos afirmaba  “Somos un equipo necesitado de puntos y nos medimos a otro que tiene las cosas muy claras. Son muy buenos en defensa con buenas contras, además de un entrenador que sabe lo que tiene que hacer para ganar a sus rivales y los estudia concienzudamente” Para finalizar, Glauber aportaba cual será la clave para tratar de ganar “No debemos tener los errores atrás que estamos teniendo, pero la clave será coger de una vez la buena racha de cara al gol. Nuestros rivales tiran y les entra todo y a nosotros nada. Ya nos debe llegar esa racha”



No hay comentarios:

Publicar un comentario