El entrenador amarillo espera "un partido difícil" y "muy duro" ante el Bilbao Basket, un equipo "físico, con técnica". Además dijo que "las lesiones siempre afectan" pero que "tenemos equipo para competir".
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Será un partido difícil. Es un equipo físico, con técnica. Están teniendo algún problema en este inicio de Liga pero es un equipo a respetar y seguro que nos va a poner en muchas dificultades".
"Sabemos que será un partido muy duro. Ellos en su campo se hacen muy fuertes y tenemos que tener una buena respuesta".
"Es un equipo con jugadores excelentes. Mantienen el bloque del año pasado y seguro que estarán arriba. Nosotros también aspiramos a estar arriba y a competir".
"Cada vez hay que mentalizarse y ser conscientes de que lo que hemos ganado lo hemos hecho sufriendo mucho. Ese es el referente: saber que ganamos pero sufriendo y que hay que seguir preparándonos para sufrir y superar diversos obstáculos".
"Las lesiones siempre afectan. Primero en el día a día de los entrenamientos porque nos falta un jugador de calidad que no permite que la competición sea mejor; y luego en el partido siempre que te falta un jugador es importante. El equipo está por encima. Nunca me he quejado de las lesiones y ahora tampoco. Tenemos equipo para competir. A nadie le gusta tener lesionados pero forma parte del deporte. Ahora toca que algunos jugadores aporten más. Eso es lo que tiene el equipo".
"Como pretensión nosotros queremos jugar rápido y queremos anotar. No somos partidarios de un basket-control ni lo permite la Liga. Hay que jugar también como el equipo te obliga. No tenemos una obsesión por anotar. Está bien que anotemos, quiere decir que estamos jugando con acierto y confianza, y lo importante es que tengamos un buen equilibrio entre nuestro ataque y nuestra defensa. Si tenemos un buen equilibrio tendremos más probabilidades de éxito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario