lunes, 28 de octubre de 2013

Nacho Martín: "No me preocupa mi racha, sino que el equipo gane"

El ala-pívot pucelano firmó unos números de escándalo en el triunfo en Bilbao: 30 puntos, 7 rebotes y 40 de valoración. Sin embargo, él destaca que lo que le preocupa es "que el equipo gane".

TRES DE TRES | "Ninguna ha sido una victoria fácil. Además las dos salidas han sido a lugares difíciles como son Vitoria y Bilbao. Estamos muy contentos por los triunfos y el trabajo hecho. Siempre se dice que jugar en casa y ganar en casa es fácil y que lo que cuesta es ganar fuera, y estamos demostrando que fuera también podemos ganar. Así que está es la línea que tenemos que seguir y muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo".

LOS 40 DE VALORACIÓN | "Bien, la verdad es que personalmente me siento muy bien, muy libre sobre todo en ataque con muchas opciones. Soy libre para tomar decisiones. Sobre el acierto pues sí, he empezado con mucho acierto pero esto va y viene, es por rachas. Ahora tengo una buena y espero que sea muy larga, pero lo normal es que no siga así toda la temporada. Pero no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que el equipo gane, como está siendo, y estoy contento con eso".

EL DERBI | "Tengo muchas ganas de jugar el derbi. Además ya lo viví en la Copa Toyota, el ambiente que hay en esos partidos es muy especial. Es un partido especial que lógicamente que queremos ganar. El CID estará lleno, lo cual nos va a ayudar y apoyar un montón. Tenemos muchas ganas de seguir ganando, de seguir en esta línea de trabajo que creo que es muy buena. Contra el Canarias queremos seguir haciendo lo mismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario