jueves, 24 de octubre de 2013

LA COPA MICRA AZUATIL TIENE UN NUEVO DUELO EN LA IX SUBIDA VILLA DE MOYA


Siete son los equipos presentes con la baja de Reinaldo Monzón 

La nueva cita para la copa Micra-Azuatil, será diferente en su desarrollo este próximo sábado en la IX Subida Villa de Moya, donde se encuentran inscritos siete de los ocho equipos, formados por Alexis Rivero, Jesé Ramos, Oliver Nieves, Himar Santana, David Méndez y Jonathan Curbelo.
Son dos de ellos los que participaran también en el otro trofeo presente en la prueba, Oliver Nieves será un candidato destacado en la lucha por posiciones de privilegio dentro del trofeo BP de promoción, junto a David Méndez en su primera participación en montaña.

Vuelven estos equipos pues, a competir en conjunto al abrigo de la Copa Micra Azuatil en una zona adecuada de la lista, y seguramente que todos ellos con ganas de agradar y de medir sus posibilidades en una carrera diferente por ser de Montaña, donde las posibilidades de errores se reducen considerablemente en la lucha contra el cronometro en cada manga.

En esta prueba se cuenta con todos los equipos, excepto el de Reinaldo Monzón, que es baja por avería mecánica en la caja de cambios sufrida en el pasado Rally de Tero, cuya reparación para este sábado ha sido imposible. Aparecen en la lista por segunda vez consecutiva, Himar Santana y David Méndez que tratarán de seguir sumando puntos al casillero de la Copa.

Tras un comienzo prometedor y competido en los rallys anteriores, lo distintos equipos afrontan esta nueva cita con gran entusiasmo y ganas de competir, aunque son conscientes de las limitaciones que para los Micra tiene el trazado de la Subida intentando clasificar lo mas alto posible en la extensa lista de participantes.
El líder provisional Jesé Ramos, con la idea de mantener sus opciones en el trofeo, se prepara para enfrentarse a sus perseguidores especialmente atento a las evoluciones de Alexis Rivero, Oliver Nieves y Jonathan Curbelo que en los rallyes disputados han demostrado ir muy rápidos. A la expectativa se mantienen Himar Santana con ganas de demostrar sus opciones en una prueba que conoce bien, Nacho González con el objetivo de recuperar los puntos perdidos, y el debut en la montaña de David Méndez con muchas ganas de hacerlo bien.

Jesé Ramos comenta: “ El mantener el liderato de la copa no va a ser tarea nada fácil, porque todos los compañeros están muy estimulados por obtener un buen resultado en la prueba, y además todos los rivales tendrán muchas opciones en un recorrido complicado, que conozco bien por haber tenido un incidente en su desarrollo, y porque las diferencias serán muy escasas entre todos y con ganas de hacerlo lo mejor posible, siendo Oliver el favorito por las prestaciones de su caja de cambios, demostrado en el pasado rally”

Alexis Rivero mantiene claras sus intenciones en luchar por la victoria como hizo en la prueba anterior pero pensando que no lo tendrá nada fácil aunque conoce muy bien el terreno, en tanto que Jonathan
Oliver Nieves intentará sumar los máximos puntos posibles tras la victoria en Teror y mejorar su posición y acercarse al liderato.

Curbelo intentará sacarse la espina de lo ocurrido en el Teror y espera que la precipitada reparación de su coche no le pase factura, y pueda estar el sábado en perfectas condiciones.
Nacho González, muestra el mayor entusiasmo por la vuelta a la competición con ganas de hacerlo muy bien en el terreno de montaña donde tiene una amplia experiencia.

Himar Santana vuelve con ilusión tras no poder participar en las primeras citas, y tras su participación en el rally de Teror del que saco nuevas experiencias para afrontar con más confianza esta prueba que le gusta y conoce bien.
En igual circunstancia, se encuentra el novato David Méndez que se va a medir por segunda vez a sus compañeros de certamen, tratando de ir adaptándose rápidamente y mejorar sus prestaciones.

En definitiva, que se puede hablar de un prometedora prueba dentro de la copa Micra Azuatil, por el espectáculo que darán sus protagonistas, teniendo en cuenta que lucharán por estar en los puestos más altos de la general como ya ocurrió en otras citas superando a muchos rivales de vehículos similares y se preparan para plantar nueva batalla en esta cita diferente de Moya.
La Copa Micra Azuatil, agradece la colaboración de los diferentes patrocinadores de los equipos participantes y la de FotoSportCanarias ¡Tu Revista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario