jueves, 31 de octubre de 2013

Primera prueba del Campeonato Autonómico para Fran Suárez en el Rally Isla de Tenerife

El Rally Isla de Tenerife se convierte para el equipo de Volkswagen Canarias en la primera prueba del Campeonato Autonómico. Fran Suárez tratará de alcanzar el mejor resultado posible al volante del Polo TDI en este rally.

El piloto de Volkswagen Canarias se encuentra con muchas ganas de correr el Rally de Tenerife “por muchos motivos: el primero, es porque llevo sin correrlo desde 2009 y siempre ha sido un rally duro; segundo por mi copiloto, que es de Tenerife y le hace mucha ilusión correr en casa; y tercero, porque es la primera prueba del Autonómico que vamos a realizar este año y nos vamos a encontrar con mucha competencia”.

En cuanto a las condiciones climatológicas, Fran Suárez cree que puede ser un factor decisivo en este rally, “dado que la primera parte del rally se corre por los tramos del Norte de la Isla y la segunda en el sur, siendo muy diferentes ambos recorridos” concluyó. Antonio Ortega añadió que es un aliciente añadido el correr fuera de la Isla y que además, esta prueba pertenezca al autonómico.

El equipo pondrá a prueba una vez más el Volkswagen Polo TDI en el que será sin duda alguna, una de los desafíos más apasionantes para el equipo, dado el alto nivel del resto de los competidores y las condiciones climatológicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario