viernes, 18 de octubre de 2013

Pedro Martínez: "UCAM Murcia va a estar en la lucha por Copa y Playoff como nosotros"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria habló para los medios este viernes en rueda de prensa, y auguró un "compromiso de envergadura" ante un equipo "de un nivel muy similar al de nosotros".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Sin nada grave. Pequeñas molestias del día a día, pero nada invalidante y nada que ahora mismo nos esté preocupando".

"Lo de la campaña está muy bien. Creo que es positivo, y más con el objetivo en el horizonte del nuevo pabellón. Es un poco el fruto de que el año pasado hiciéramos una temporada histórica consiguiendo las semifinales de Copa y Liga. Más la pretemporada ilusionante que hemos hecho, los fichajes, el ganar el otro día en Vitoria... Esperemos que más gente se anime. Es tremendamente positivo y ojalá podamos mantenerlo de cara al reto de llenar el nuevo pabellón".

"UCAM Murcia tiene muy buen equipo. Además están jugando muy bien, han hecho una buena pretemporada. Mucho tiro exterior, muy físicos por dentro. Es un equipo peligroso en el rebote de ataque con jugadores muy luchadores. Es un juego interior muy bregador. Yo creo que va a ser uno de los equipos que va a sorprender a algunos. Creo que van a estar en la parte alta. Para nosotros es un compromiso de envergadura en el que necesitamos dar lo mejor de nosotros".

"Claramente va a ser un equipo que va a estar en la lucha por la Copa y el Playoff como nosotros. Es un equipo de un nivel muy similar al de nosotros. Han fichado a jugadores americanos que no son conocidos, pero creo que serán apuestas que les saldrán bien. Eso y otros jugadores contrastados como San Miguel, Grimau, Berni, Tillie... Es un equipo que va a sorprender".

"Hay una parte de normalidad en que en las primeras jornadas se anote más que luego. Quizá porque hay jugadores desconocidos, como varios del UCAM Murcia, y las defensas no están tan ajustadas. Los dos equipos tenemos cierta capacidad ofensiva y creo que puede ser un partido atractivo para el espectador en ese sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario