domingo, 20 de octubre de 2013

Pedro Martínez: "Creo que Brad ha sido decisivo por su energía y el esfuerzo"

Tras el segundo triunfo del curso, Pedro Martínez comentó que el choque "es para estar contentos por cómo se ha desarrollado", y se ha mostrado contento por la lucha del equipo cuando "todo estaba en contra".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Es un partido para estar contentos por cómo se ha desarrollado y por la segunda parte que hemos hecho. Ha llegado un momento en el que partido estaba realmente complicado por todas las cosas que han pasado.
Parece que todo estaba en nuestra contra. Que la hija de Brad naciera tres horas antes del partido y después de una noche muy difícil; que al principio del partido Ben tuviese una lesión muy grave; que el que limpia la pista limpie mal y se nos lesione nuestro jugador más importantes; que el marcador de 24 segundos se estropee en la segunda mitad cuando atacábamos en ese aro... Todo estaba al revés, todo estaba en contra y encima ante un gran equipo como es el UCAM Murcia. Un equipo que se encontró muy a gusto en la primera parte, jugando muy sueltos, y nosotros con problemas para anotar y sufriendo mucho. A pesar de todo el equipo ha seguido luchando y creo que ha sido decisiva la inclusión de Brad en la segunda parte por su energía y por el esfuerzo. En la segunda parte, cuando nos hemos puesto por encima, creo que UCAM Murcia se ha venido un poco abajo".

"Parece grave, pero efectivamente mañana se le harán las pruebas necesarias. Ahora mismo tiene bastante mala pinta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario