jueves, 31 de octubre de 2013

Colegios Arenas Gran Canaria busca un punto de inflexión

Doble enfrentamiento del Colegios Arenas Gran Canaria este fin de semana en su desplazamiento a la península. En liga, y con la presencia de las cámaras de Energy TV, se enfrentan al Marfil Santa Coloma, viernes, 16:00 hora canaria en el Jacint Verdaguer.

El domingo, el Hércules San Vicente será el rival copero a partir de las 16:45. Los jugadores de Suso Méndez llegan a las citas con el objetivo de poner un punto de inflexión a su actual mala racha de resultados.

Marfil Santa Coloma ha sido la bestia de los canarios en los últimos años. Aun se recuerda las derrotas en los dos últimos play off y todavía escuece mas la derrota sufrida en el recinto catalán la pasada temporada. Un partido en el que los colomenses tuvieron una tremenda efectividad en todos sus disparos y acabó goleando a su rival

En esta ocasión, las diferencias entre ambos son mayores en la tabla clasificatoria. Colegios Arenas Gran Canaria cierra la tabla, mientras que los catalanes son la alternativa real a los grandes y están ubicados a tres puntos del liderato.
El pronóstico es fácil, pero el partido tiene que jugarse. 40 minutos en los que los grancanarios quieren demostrar que su situación en la tabla es transitoria y que pueden tutear a cualquier equipo como ya hicieron con el Barcelona en la primera jornada de liga.

Dani laurino ya sabe lo que es medirse al Marfil con diferentes equipos y reconoce lo complicado del partido complicado “Ellos vienen bien. Han plantado cara todo sus rivales e incluso a los grandes. Solo han perdido con el Barcelona y fue a última hora. Va a ser difícil” y añadía “Son letales al contragolpe y con hombres gol como Dani Salgado, que no perdonan una, es fácil explicarse su faceta anotadora” explicaba.

El uruguayo también decía “No queremos repetir lo dela año pasado. Debemos estar bien en defensa y replegarnos rápidamente. No quiero decir que con eso sea suficiente, pero tendremos más opciones de intentar sorprender” y finalizaba alabando a su equipos “Estamos bien y trabajando con ganas. Los resultados no nos acompañan y algunos marcadores han sido injustos pero debemos seguir en esta línea y todo llegará. Hay mejor plantilla que otros años pero debemos demostrarlo dentro de la cancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario