El técnico del Hércules confiará ante Las Palmas en los jugadores con menos minutos acumulados en Liga, como ya sucediera en el compromiso de la ronda anterior de la Copa contra el Murcia.
Quique Hernández, técnico del Hércules, ha ensayado con un posible once inicial con el que afrontar el compromiso del jueves ante la Unión Deportiva Las Palmas, en Copa del Rey, en el que únicamente repetirían dos jugadores de los que fueron titulares contra el Eibar en el último partido de Liga.Según el entrenamiento, Hernández confiará ante Las Palmas en los jugadores con menos minutos acumulados en Liga, como ya sucediera en el compromiso de la ronda anterior de la Copa contra el Murcia.
El técnico ha probado hoy con un equipo en el que únicamente el defensa central Borja Gómez y el centrocampista Javi Hervás repetirían titularidad respecto a la última jornada liguera y, de ellos, dos sólo el zaguero disputó todo el partido ya que el centrocampista cordobés fue sustituido en el descanso.
Según lo visto en la sesión de hoy, el Hércules podría alinear ante Las Palmas un once formado por Aulestia, como portero; Aitor Fernández, Alberto Escassi, Borja Gómez y Álex Muñoz, en defensa.Héctor Font y Hervás actuarían como pareja de doble pivote en el centro del campo; y por delante de ellos actuarían David Ferreiro, Quique de Lucas y Adrián Sardinero; con Dioni Villalba como delantero de referencia.
No obstante, aunque se trataría de un once inicial inédito, todos los futbolistas que lo conforman han participado con más o menos asiduidad en lo que va de temporada ya que el Hércules cuenta con una plantilla de apenas veinte futbolistas.
Sólo el portero Oinatz Aulestia y el canterano Álex Muñoz han actuado únicamente en el partido de Copa del Rey de la ronda anterior y se mantienen inéditos en la competición liguera.
La plantilla del Hércules se ejercitará este miércoles en Alicante antes de emprender viaje a Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid. Quique Hernández no ha facilitado la convocatoria todavía, pero salvo problema inesperado, la intención del cuerpo técnico es desplazar a todos los futbolistas disponibles, además del canterano Álex Muñoz.
La expedición herculana no regresará a Alicante tras el partido de Copa de este jueves y tiene previsto desplazarse el viernes a Soria, donde el domingo disputará ante el Numancia el partido de Liga correspondiente a la décima jornada de Segunda División.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario