martes, 22 de octubre de 2013

Chambers MVP y Astou Ndour en el 5 ideal de la Liga femenina

La jugadora formada en Kansas State, Brittany Chambers ha conseguido el galardón de MVP de la 2ª jornada de la Liga Femenina. Su meritoria actuación ante el Bizkaia GDKO no solo le sirvió para conseguir el MVP de la jornada, sino también para convertirse en la máxima anotadora de la liga, en cuanto a media se refiere en los partidos que llevamos de competición.

La americana firmó un partido espectacular, yéndose a los 29 puntos, captando 7 rebotes y repartiendo 7 asistencias. Un partido inmaculado a pesar de que falló los primeros tres tiros que lanzó. Chambers firma así una gran actuación de la que su equipo se benefició y que sirvió para conseguir el 2 de 2 en la Liga Femenina.

Chambers en el video postpartido se mostraba encantada con la afición que practicamente llenó La Paterna: "Es genial jugar en casa y disfrutar de ellos". El inicio no marcó su partido "Al principio fallé los tres primeros tiros fáciles. Pero mis compañeras confían en mí y me siguieron dando bolas. La dureza fue la clave del juego. Nuestra defensa estuvo realmente genial, pero hemos de seguir trabajando duro" A pesar de llevar dos victorias en dos partidos, el límite de este equipo es desconocido para Chambers: "La juventud y la energía que tenemos en nuestro equipo hace que sólo lo podemos hacer mejor en cada partido y estoy emocionada por la temporada” sentenciaba la de Minnesota.

ASTOU NDOUR EN EL 5 IDEAL DE LA JORNADA

Si lo de Chambers es significativo por su rápida adaptación a la liga, lo de la interior canterana es todavía más impresionante. Dos jornadas y dos auténticas exhibiciones. MVP personal en la primera, y en esta segunda no lo ha logrado por la actuación de su compañera. Sus 21 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración en 40 minutos, la asientan como mejor interior de la competición, y MVP de la Liga Femenina hasta el momento. Calidad a raudales en clave amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario