domingo, 27 de octubre de 2013

Pedro Martínez: "El futuro es el domingo que viene, no hay que pensar más allá"

El entrenador amarillo subrayó el trabajo de Nacho Martín pero también quiso felicitar "a todo el equipo por el trabajo que han hecho" para superar "a un rival que en su campo siempre es muy complicado".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Un buen partido para nosotros. Excepto unos momentos en el último cuarto cuando no hemos tenido muy claro qué hacer con la ventaja y hemos tomado malas decisiones en ataque con algún tiro precipitado, el resto muy bien. Jugando en equipo, defendiendo bien a un equipo que tiene muchas formas de anotar diferentes. Salvo en ese último cuarto les hemos controlado bastante bien. Creo que hemos jugado muy bien en equipo, subrayar y felicitar a Nacho Martín porque ha sido un estilete impresionante para nuestro ataque.

Una vez felicitado, también felicitar a todo el equipo por el trabajo que han hecho y superar a un rival que en su campo siempre es muy complicado".

"El futuro es el domingo que viene, no hay que pensar más allá. El domingo vamos a tener un partido tremendamente difícil contra un equipo que también está imbatido y está jugando bien. Ahora mismo tenemos que recuperarnos de lo de hoy, seguir con humildad y trabajando. Recuperar a Ben Hansbrough lo antes que podamos y saber que esto es muy complicado y cada semana habrá muchas dificultades".


DECLARACIONES DE RAFA PUEYO (ENTRENADOR DEL BILBAO BASKET)
"Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Están en un estado de forma muy bueno y con mucho acierto. En la primera parte hemos trabajado bien a nivel defensivo pero no hemos controlado el rebote y nos han hecho daño. En la segunda parte sí hemos mejor trabajo en el rebote, lo hemos controlado, pero ellos han tenido mucho acierto, especialmente Nacho Martín. No ha sido suficiente el esfuerzo que hemos hecho.

Como dato positivo hay que ver que el equipo no ha bajado los brazos y hemos sido capaces de llegar al último minuto y medio con ciertas opciones de pelear por la victoria".
"Cuando he visto la reacción que tenía el equipo, el espíritu y la intensidad, he pensado que se podía remontar y nos hacía falta un poco más de acierto. Hemos tenido buenas situaciones de tiro de Fran Pilepic y Raül López pero no hemos acertado y necesitábamos algún triple para inquietar al Herbalife Gran Canaria".

"Puede ser que hayamos estado más intensos al final. Pero es complicado estar intenso atrás cuando entras en bonus tan rápido. Si no la diferencia en tiros libres podría haber sido aún mayor".
"Mumbrú es un jugador fundamental para nosotros. Ha buscado el calentar un poco el partido con la falta antideportiva que le han pitado. No creo que sea lo mejor. Él lo ha intentado así. Creo que las dos faltas de ataque han sido por frustración pero porque ha recibido mucho contacto durante todo el partido y no ha sido penalizado. Al final, si te das cuenta, solo dos jugadores nuestros han tirado tiros libres. Y está siendo una constante. No es una crítica al arbitraje, nosotros también tendremos que hacer algo más para conseguir ir a la línea".


No hay comentarios:

Publicar un comentario