martes, 22 de octubre de 2013

El TMR-CHAMPION de Víctor Delgado presenta su candidatura al “Isla”

Ya es una realidad, el TMR-CHAMPION ha comenzado la cuenta atrás para la disputa del XXIX Rallye Isla de Tenerife con el acto de presentación de su acuerdo desarrollado en la plaza central del Centro Comercial El Trompo (norte de Tenerife) y con Deportes Del Castillo como anfitrión.

Gracias a la incorporación de la firma de ropa deportiva “CHAMPION” además de “CON MARCA DISTRIBUCION” el Team Machado Racing podrá alinear en la salida del rallye bandera de la provincia (el XXIX RALLYE ISLA DE TENERIFE, 1 y 2 de noviembre) el Mitsubishi Lancer Evo IX con especificaciones de Grupo N+ pilotado por Víctor Delgado y con Nacho Eguren ejerciendo las labores de copilotaje. De este modo, el equipo pasará a denominarse TMR-CHAMPION.

Todo ello se dio a conocer en un multitudinario acto donde el equipo dio a conocer los detalles del proyecto del TMR-CHAMPION para el Isla de Tenerife, contando con la presencia de Carlos Hernández y Conchi Cabello, responsables de la distribución de los productos CHAMPION. Víctor Delgado manifestó su agradecimiento a todos los que lo han hecho posible “más aún en la difícil coyuntura que todos vivimos” destacando que venir a presentar esta gran noticia al norte de Tenerife era un gesto de agradecimiento con la afición tras las muestras de cariño que recibió tras su victoria en el Rallye Norte el pasado mes de mayo.

Además, el evento sirvió de excusa perfecta para en un formidable marco y con una climatología cien por cien veraniega compartir una amena tarde racing en la que comentar los previos de la gran cita del automovilismo insular de la que dijo “nos gustaría estar en el pódium pero eso dependerá de lo bien que hagamos nosotros las cosas y lo mal que lo hagan los demás”.“En condiciones normales” continuo el piloto tinerfeño “deberíamos meternos en una guerra cuatro o cinco pilotos por ser el primero tras los todopoderoso WRC y GT. Si eres el primero de ese grupete y alguno de los de delante se cae podrías acceder al podio del “Isla”. De momento nosotros salimos a por un lado buscar llegar a la meta, confirmar la competitividad del coche y si todo esto se cumple estoy seguro que estaremos en una bonita guerra que animara el rallye y nos hará esforzarnos al 120%”.

El “ISLA” es considerado para el TMR-CHAMPION como el rallye de casa teniendo en su palmarés una victoria absoluta y dos terceros puestos en otras tantas ediciones. Victoria absoluta, la primera en el palmarés de Víctor Delgado y del Team Machado Racing de la que se cumplen ahora diez años.
El conocido Mitsubishi Lancer Evo IX es la unidad de sobra conocida. Es de los primeros chasis construidos por Roberto Méndez (RMC) para competición contando para el “Isla” con algunas de las especificaciones permitidas en el Grupo N+. Delgado tomará la salida con el propósito de confirmar el “pasito adelante” que experimento el coche en la pasada subida a Arico, en la que venció.

Un nuevo “setting” en los conjuntos amortiguador-muelle así como un nuevo reparto de peso y ajustes en las cotas de dirección han causado “buenas sensaciones” en las pruebas previas al Rallye realizadas por los miembros del TMR, Pocho Motorsport y Jon Tec Rallye lo que unido a la posibilidad de contar con neumáticos “a estrenar” esperan sea suficiente para poder disfrutar de un rallye impecable mecánicamente hablando.

El acuerdo con CHAMPION y CON MARCA Distribuciones incluye un “road show” por diversas tiendas de deportes de Tenerife una vez concluido el Rallye. Durante una jornada “racing” el Lancer Evo del TMR-CHAMPION permanecerá expuesto Además, Víctor Delgado compartirá unas horas con los aficionados, dispondrán de una oportunidad para conseguir un póster firmado, compartir un animado encuentro y aprovechar las atractivas promociones, descuentos y saldos que las tiendas pondrán en marcha con la excusa del “racing car day”. El TMR-CHAMPION irá comunicando puntualmente dónde y cuándo se irán produciendo las citas de este “road show”.

Además, el equipo estrena website. La dirección electrónica www.team-machado-racing.com será el punto de encuentro para conocer el qué, quién, cómo, cuándo, dónde,… de las actividades del equipo así como la puerta de acceso a las redes sociales (facebook, twiter,…)
Todo ello contando igualmente con la colaboración de la escudería Teide-RACT, RACT-RACE, Pocho Motorsport, Tasca Era Las Enriquetas, DelfePan Machado, Asador Roberto Delgado, RMC Motorsport, Grúas y Transportes Cuchi junto a Brodis, RKO Rueda Sport o Granja y Carniceria Pipio como patrocinadores asi como Juan José Llanos (motorcanario.com) en la producción de la web y Pedro Iván Pérez en la confección del magnífico dossier fotográfico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario