jueves, 24 de octubre de 2013

Navarro: "La ilusión es enorme por llegar lejos con el Rocasa y la Selección"

La portera del Rocasa Gran Canaria ACE se encuentra concentrada con el combinado nacional español para afrontar mañana y el viernes los primeros duelos clasificatorios para el Europeo 2014.

La portera del Rocasa Gran Canaria ACE Silvia Navarro, quien se encuentra concentrada con el combinado nacional español para afrontar mañana y el viernes los primeros duelos clasificatorios para el Europeo 2014, ha expresado hoy "su enorme ilusión" por llegar "muy lejos" esta temporada.

"Ahora mismo estamos muy bien. Quizás los partidos de la Supercopa de España y el primero de liga, ambos ante el Bera Bera, nos pillaron aún sin estar en forma, pero ya tenemos ritmo y mucha confianza", ha declarado en una entrevista a Efe.

Tras realizar la friolera de 20 paradas en la victoria del Rocasa Gran Canaria ACE ante el Mar Alicante en la última jornada de la fase regular de la División de Honor, Navarro ha dicho que "el mérito es de todo el equipo", incidiendo en que "si mis compañeras no defienden así de bien, no hay nada que hacer".

La jugadora valenciana estará con el combinado nacional mañana ante Turquía, en León, y el viernes ante Italia en la localidad transalpina de Chieti, en los dos primeros partidos del Grupo 4, para lograr el pase al Campeonato de Europa que se disputará en los países de Hungría y Croacia a finales del próximo año.

Países Bajos completa un grupo en el que los cuatro países disputarán una liga con partidos de ida y vuelta, siendo los dos primeros clasificados los que obtendrán plaza para el citado Europeo. Asimismo, España competirá en el Mundial de Serbia, el próximo mes de diciembre.

"Es fundamental ganar estos dos partidos para ponernos en la mejor situación posible. Queremos estar en el Europeo e iremos a por todas en esta fase", ha dicho la guardameta que cuenta con la plena confianza del seleccionador Jorge Dueñas. 

 EFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario