domingo, 27 de octubre de 2013

Triunfo de la U.D.Las Palmas en Gijón con triple acierto de Chrisantus (2-3)

La UD Las Palmas logró esta tarde una gran victoria en el estadio El Molinón tras vencer por 2-3 al Sporting de Gijón. Sensacional actuación de Chrisantus que anotó los tres tantos del equipo grancanario.

La UD Las Palmas salió con mentalidad ofensiva en El Molinón y firmó una gran primera parte. que mereció de un mejor resultado. A los 7 minutos el nigeriano Chrisantus aprovechó un pase de Masoud para marcar el primer gol. El Sporting de Gijón también tuvo sus oportunidades, pero fueron Masoud y Xabi Castillo los que estuvieron muy cerca de ampliar el marcador. Las Palmas, en sus mejores minutos de la temporada, puso tierra de por medio en el minuto 22 con el segundo tanto de Chrisantus.

El cuadro gijonés acortó distancias en el minuto 28 en una acción a balón parado. Mandi, de cabeza, se adelantó a la zaga canaria y batió a Barbosa. El partido cambió por completo y fue el equipo asturiano el que pasó a dominar la situación. Fruto de su mejor fútbol llegó el empate a dos antes del descanso. Scepovic acreditó su condición de pichichi anticipándose a los dos centrales amarillos. Masoud estuvo a punto de poner el tercer gol antes de que el colegiado pistase, pero Cuéllar hizo una gran parada.

En la segunda parte, los dos equipos siguieron mirando hacia la portería y las oportunidades se sucedían en una y otra portería. Era la tarde de Chrisantus, que aprovechando otro gran pase de Masoud batió por tercera vez la meta sportinguista firmando una gran victoria de los amarillos.
 
FICHA TÉCNICA:
SPORTING DE GIÓN: Cuéllar, Luis Hernánez, Mandi, Bernardo, Álex Barrera (Lekic, miin. 71), Nacho Cases, Scepovic, Canella, Carmona (Isma López, min. 61), López Garai y Hugo Fraile (Santi Jara, min. 75). Entrenador: Sandoval.
Suplentes: Alberto (ps), Casquero, Iván Hernánez, Lekic, Santi Jara, Isma López y Alex Serrano.
UD LAS PALMAS: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel Lóez, Chrisantus, Apoño (Hernán, min. 90), Masoud (Tana, min. 77), Deivid, Castillo, Valerón y Asdrúbal (Momo, min. 63). Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Momo, Hernán, Aythami Artiles, Máyor, Delev y Tana.
GOLES: 0-1, min. 7: Chrisantus. 0-2, min. 22: Chrisantus. 1-2, min. 28: Mandi. 2-2, min. 43: Scepovic. 2-3, min. 67: Chrisantus.
ÁRBITRO: Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano. Mostró cartulinas amarilla a Hugo Fraile, Xabi Castillo, David García, Adrúbal, Isma López, Masoud, Mandi, Barbosa,
INCIDENCIAS: Estadio El Molinón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario