domingo, 27 de octubre de 2013

OSCAR, RESCATA UN PUNTO PARA EL TABURIENTE FRENTE AL ATLETICO SAN SEBASTIAN

En la 5º jornada de la División de Honor Masculina “A”, el U.D. Taburiente ACE Gran Canaria en un encuentro marcado por el sacrificio en la segunda mitad de los canarios, obtuvieron la recompensa de un valioso punto al concluir su encuentro con un empate a uno, frente a un rival muy complicado para los amarillos, celebrado esta mañana en las instalaciones de Bidebieta. En la primera mitad, donde los donostiarras querían imponer su madurez en su terreno de juego, fueron más directos y con las “energías intactas” intentaban romper el sistema táctico de los isleños, que consiguieron en el minuto 6 tras un fallo defensivo que aprovecho Llorente para marcar el 1-0. El orden se volvió a instalar entre las líneas del UD Taburiente ACE, que seis minutos más tarde del tanto del conjunto donostiarra, Oscar a pase de Tanausu marcaba el gol del empate, poniendo las tablas en el electrónico 1-1.

Mientras los jugadores grancanarios, sin perder el orden, iban poco a poco cogiéndole el pulso al encuentro contra un conjunto “txur urdin” que se limitaba a realizar su juego correoso y a la menor oportunidad tiraban bolas contra el área defendida por Cesar, desde cualquier parte del terreno de juego, llegándose al descanso con el marcador del empate. En la segunda mitad, comenzó con la misma tónica que el inicio del encuentro, con un juego de mediocampo, pero esta vez los isleños eran los que dominaban la mitad de la parcela ancha del campo, que poco a poco se iban acercando más a los dominios del guardameta donostiarra, pero sin resultado positiva para los grancanarios. Cuando ambos entrenadores ya daban el punto por bueno, tras lo visto sobre el terreno de juego, el mediocampista inglés Hetherinthon en acción individual provocaba un último penalti córner, que el mismo se encargaría de transformar en el 2-1, a falta de cinco minutos para la conclusión.

Los grancanarios no cejaron de atacar la portería del Atlético San Sebastián y en el último minuto, Oscar en jugada individual marcaba el 2-2 definitivo, tras una jugada de penalti córner, que ponía el justo marcador y dando así la recompensa al trabajo del conjunto grancanario. Martín, comentaba tras la conclusión del choque, “ha sido un encuentro raro, ya que a pesar de poder llevarnos la victoria, también es cierto que hubiéramos perdido. Tenemos que empezar a ser certeros cara a la portería contraria y transformar algunas de las numerosas ocasiones de gol que originamos y evitar de esta forma dar esperanzas a rivales de nuestra misma talla y que se pueden aprovechar, como a punto estuvo de hacer el conjunto vasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario